null: nullpx
Oakland Raiders

Antonio Brown en su presentación con Oakland: “Es un honor unirme a los legendarios Raiders”

El receptor estrella se mostró muy emocionado de llegar a una franquicia histórica donde han pasado algunos de los mejores jugadores de la NFL, aunque no olvidó su pasado con Pittsburgh.
14 Mar 2019 – 11:13 PM EDT

Flanqueado por su nuevo entrenador y gerente general, sentado frente a tres trofeos Vince Lombardi y luciendo un nuevo estilo moderado, una combinación de hombre de negocios al frente y de fiesta en la espalda, Antonio Brown habló el miércoles por la tarde por primera vez como un miembro de los Oakland Raiders.

Después de un enfrentamiento de dos meses contra los Pittsburgh Steelers, el receptor finalmente aterrizó en un nuevo lugar deseado al comenzar el año de la liga. Recién firmó un contrato de tres años con 30 millones en dinero garantizado con Oakland, Brown dijo que estaba feliz de unirse a la franquicia, especialmente una con tanta historia.

"Es legendario. Es un honor estar aquí. Sé que hay algunos tipos tremendos que han estado en este edificio", dijo Brown acerca de unirse a los Raiders. "Estoy emocionado de estar en el mismo edificio que los tipos que han sido geniales en el pasado y estoy emocionado de estar aquí y ayudar a estos chicos a llegar a un nivel en cuanto a un entorno ganador", indicó.

No es que su antigua franquicia no tuviera un legado ganador. El seis veces campeón del Super Bowl, Pittsburgh, llegó a la postemporada seis veces en las nueve temporadas de Brown con el equipo, durante el cual pasó de la sexta ronda a posiblemente el mejor receptor del juego.

Pero Brown deseaba un cambio por miles de razones después de la temporada 2018, y Pittsburgh finalmente cambió el receptor a Oakland por una selección de tercera y quinta ronda.

"Pittsburgh siempre será mi familia", explicó Brown. "Esos muchachos me dieron una oportunidad cuando yo era un niño de 21 años. Obviamente, la gente escucha las cosas que se decían y escribían, pero al final del día, todo se trata de cómo se siente la gente. Creo hice que la gente se sienta realmente bien, realmente inspirada cuando me ven ir al trabajo, cuando me ven jugar. Sé que Steeler Nation está teniendo un mal día hoy, pero siempre es amor", remató.

Más contenido de tu interés