New York Giants

    Anticipan que no se marcarán castigos al revisar las repeticiones en la NFL

    El dueño de los Giants dijo tras la reunión del comité de competencia que la propuesta de consultar el video para señalar faltas no tiene apoyo y el reglamento se mantendría intacto.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    A NFL referee is seen reviewing a play on a portable Instant Replay monitor during the NFL game between the Arizona Cardinals and San Francisco 49ers at the University of Phoenix Stadium on October 1, 2017 in Glendale, Arizona.

    Imagen Getty Images
    A NFL referee is seen reviewing a play on a portable Instant Replay monitor during the NFL game between the Arizona Cardinals and San Francisco 49ers at the University of Phoenix Stadium on October 1, 2017 in Glendale, Arizona.

    John Mara escucha los gritos que exigen cambiar el sistema de repetición de la NFL. Simplemente no cree que tenga los votos para hacerlo.

    Publicidad

    Luego que el propietario de los Gigantes de Nueva York salió de la reunión anual del comité de competencia en Indianápolis, declaró a un puñado de periodistas que no anticipa cambios importantes al sistema, el cual regresó a la liga en 1999.

    “Simplemente no percibo mucho apoyo para usar la repetición a fin de señalar castigos. Tampoco siento mucho apoyo para para su expansión”, dijo Mara. “Es muy pronto, así que eso podría cambiar, pero ese es mi sentir de dónde estamos ahora. No estoy diciendo que no cambiará”.

    Cualquier cambio a las reglas requiere un mínimo de 24 votos para ser aprobado. En este momento, los miembros del comité siguen escuchando a aquellos involucrados. El martes fueron los referees.

    Más adelante esta semana serán los entrenadores y gerentes generales. En Phoenix, durante marzo, los dueños sopesarán las eventuales sugerencias. Son ellos son los que tienen el poder para alterar las reglas.

    Pero ninguna propuesta o recomendación formal está sobre la mesa.

    Los fanáticos y muchos miembros de los medios de comunicación han expresado su descontento con el sistema desde una mala decisión al final del Partido de Campeonato de la NFC, cuando los oficiales no marcaron un castigo de interferencia evidente y un golpe con el casco por delante de Nickell Robey-Coleman, de los Rams, cerca de la zona de anotación de Los Ángeles.


    El no haber sancionado las faltas ayudó a que los Rams forzaran el tiempo extra y eventualmente derrotaran a los New Orleans Saints para alcanzar el Super Bowl LIII.

    Publicidad

    Mara sabe todo sobre eso también. Y también reconoce las repercusiones que pueden resultar de reformas importantes.

    “¿Vas a revisar un área o vas a revisar a la línea ofensiva completa?”, comentó Mara. “Creo que te metes en muchas áreas con muchas consecuencias, y simplemente no creo que haya mucho sentimiento para ir en esa dirección en este punto”.

    “Tuvimos a un grupo de árbitros allí y no creo que hubiera mucho apoyo de ellos sobre enviarlo arriba (a un palco) o enviarlo a Nueva York” para su revisión.

    El presidente de los Atlanta Falcons, Rich McKay, presidente del comité de competencia, señaló que los simpatizantes de expandir la repetición podrían aprovechar la marea de quejas sobre esa final de la NFC. Apuntó que el comité continuará teniendo “discusiones saludables” sobre el particular.

    Con agónico gol de campo en el tiempo extra por parte de Greg Zuerlein, los LA Rams avanzan al Super Bowl tras vencer por 26-23 a los New Orleans Saints en el juego por el título de la NFC.
    Desde 2013, un total de 25 quarterbacks visitantes en el Superdome han lanzado una intercepción, pero solo dos de ellos ha podido ganar ese juego.
    Los Saints ejecutaron ocho jugadas (sin considerar las de equipos especiales) en zona roja la semana pasada ante los Eagles. Para cuando hoy ganaban 13-0 a los Rams ya habían igualado esa cifra.
    Demario Davis (56) tiene ahora dos intercepciones en su carrera. Una de ellas hoy ante Jared Goff, y otra en 2013, ante, ni más ni menos que Drew Brees.
    El Juego de Campeonato de la NFC es el cuarto choque de Playoffs entre equipos que promedian 30 o más puntos por juego en temproada regular.
    Los otros equipos de ofensiva prolífica en medirse en los Playoffs son Cardinals vs. Eagles (1948), Eagles vs. Rams (1949) y Cardinals vs. Panthers (2015).
    El pase de Johnny Hekker en cuarto down, fue la tercera conversión de primero y 10 esta campaña, con lo que tiene más que su quarterback Jared Goff.
    Drew Brees ha lanzado un total de 14 pases de TD en una temporada a 14 diferentes receptores con el envío a Garrett Griffin, esto significa una marca de todos los tiempos de la NFL.
    Los Saints se fueron con ventaja sobre los Rams de 13-10 al medio tiempo. Los Saints tienen marca de 9-0 cuando se van al descanso en la presente temporada.
    El pase de TD que capturó Taysom Hill en este partido fue el primero de su carrera. Previamente, ya le habían lanzado otros ocho pases en el end zone.
    Taysom Hill, originalmente un quarterback, ahora tiene un TD por carrera y otro por recepción pero no ha lanzado uno solo en esta campaña.
    Incluyendo los Playoffs, el pase de TD de Jared Goff a Tyler Higbee fue el 16 en modalidad de play action (finta de carrera y pase) en la campaña, cuatro más que cualquier otro pasador.
    Alvin Kamara atrapó un total de 11 pases para 96 yardas, una marca para la franquicia en Postemporada.
    Ese pase de 40 o más yardas de Ted Ginn en un partido de Playoff fue la cuarta de su carrera, con lo que ahora tiene más que Rob Gronkowski o Marvin Harrison.
    Los últimos seis juegos de Campeonato de Conferencia de la NFL han sido en la NFC, incluyendo este. La AFC no ha tenido un juego en tiempo extra desde 1987.
    Esta intercepción de Drew Brees en el tiempo extra fue la primera en toda su carrera en los Playoffs en una prórroga.
    Jared Goff completó 25 de 40 pases para 297 yardas con una anotación y un touchdown.
    Drew Brees lanzó para 249 yardas, tras completar 26 de 40 intentos, con dos touchdowns y una intercepción.
    Los Rams avanzan al Super Bowl por cuarta vez. Sean McVay, quien cumple 33 años el jueves próximo, se convertirá en el head coach más joven en la historia del Super Bowl.

    1 / 19
    Imagen Getty Images
    Con agónico gol de campo en el tiempo extra por parte de Greg Zuerlein, los LA Rams avanzan al Super Bowl tras vencer por 26-23 a los New Orleans Saints en el juego por el título de la NFC.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US