null: nullpx
Indianapolis Colts

Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets

El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
5 Dic 2016 – 11:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEW JERSEY – Este lunes por la noche los Indianapolis Colts reavivaron sus opciones de postemporada con un estupendo juego de Andrew Luck que lideró a su equipo en MetLife Stadium donde le propinaron una paliza de 41-10 a los New York Jets en el cierre de la Semana 13.

El quarterback de los Potros reapareció – se perdió la derrota de la semana anterior contra los Steelers por conmoción – y lo hizo en grande con una actuación destacada en la Gran Manzana donde lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos en la primera mitad.

Luck solamente falló 6 de los 28 envíos que lanzó para culminar con 278 yardas ante una irreconocible defensiva secundaria de los Jets que no supo cómo frenar al mariscal de campo veterano ni a su mejor cómplice de la noche, Dwayne Allen.

El ala cerrada de quinta temporada tuvo por mucho su mejor partido de una irregular campaña consiguiendo tres recepciones anotadoras y 72 yardas en Nueva York.

Los Jets volvieron a batallar con la posición de quarterback ya que Ryan Fitzpatrick mostró muchos problemas en la primera mitad, donde conectó 5 de 12 pases para 81 yardas y una intercepción, por eso Todd Bowles decidió darle acción a Bryce Petty.

Petty de 25 años, quarterback de segunda temporada y apuesta a futuro del equipo neoyorquino, tampoco tuvo una buena noche con 11 de 25 para 135 yardas, dos entregas y un touchdown, en el último periodo con pase de 40 yardas para Robby Anderson, para hacer poco más decoroso el marcador.

Los Colts le pusieron puntos a la escuadra en sus dos primeros ‘drives’ con par de envíos a las diagonales en la conexión Luck-Allen y finiquitaron la obra en la segunda mitad con las anotaciones de Donte Moncrief, Adam Vinatieri y Robin Turbin.

Indianapolis (6-6) confirmó una victoria de trámite para empatar el liderato de la División Sur de la AFC con el mismo récord de Houston y Tennessee mientras que los New York Jets (3-9) prácticamente firmaron su eliminación en otra temporada para el olvido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés