null: nullpx
Indianapolis Colts

Andrew Luck no jugará contra Pittsburgh por el protocolo de conmoción cerebral

El quarterback de los Indianapolis Colts se perderá el partido nocturno el Día de Acción de Gracias ante los Steelers.
24 Nov 2016 – 7:45 PM EST

INDIANAPOLIS - Andrew Luck se perderá el partido del jueves 'Día de Acción de Gracias' frente a los Acereros de Pittsburgh.

Los Indianapolis Colts declararon oficialmente fuera al quarterback para el choque de Thanksgiving debido a una conmoción cerebral.

Luck sufrió la conmoción cerebral durante el último cuarto de la victoria del domingo sobre los Titanes de Tennessee. Después de entrar en el protocolo, era todo el tiempo una apuesta arriesgada creer que Luck sería habilitado para jugar en una semana corta. Ahora tendrá más tiempo para sanar antes de que los Potros enfrenten a los Jets en lunes por la noche el 5 de diciembre.


Después de iniciar cada partido durante los tres primeros años de su carrera, el maltratado Luck se perderá su 10º concurso en las últimas dos temporadas.

El suplente de toda su carrera Scott Tolzien obtendrá la titularidad frente a los Steelers. El equipo también habilitó a Stephen Morris de la escuadra de prácticas para servir como reserva.


Suplente los últimos tres años en Green Bay, Tolzien ha lanzado un pase desde 2013. El jugador de 29 años de edad, arrancó dos partidos dos juegos en la campaña 2013. Ganó uno y perdió otro de esos partidos en donde completó el 60,8 por ciento de sus pases para 218 yardas, cero touchdowns, tres intercepciones y un índice de pasador de 63.9.

La monumental perdida de Luck a cambio de Tolzien hará que sea extremadamente difícil para los Colts (5-5) ganarse una inesperada victoria y avanzar en su búsqueda para reclamar la corona de la AFC Sur.

Más contenido de tu interés