null: nullpx
Indianapolis Colts

Andre Luck como nunca, el fuego regresó a sus ojos en los entrenamientos

El quarterback de los Colts está completamente sano de hombro, costillas y riñón.
26 Jul 2016 – 06:47 PM EDT

Andrew Luck, estrella quarterback de Indianapolis Colts, dijo sentirse bien, como nunca en un campo de entrenamiento, ha recuperado su fuerza y ha trabajado duro en el acondicionamiento físico durante la temporada baja.

Las lesiones fueron constantes para Luck durante la temporada 2015. Se lastimó el hombro derecho, sufrió desgarres de cartílago en dos costillas y un riñón lacerado. Con todo esto el quarterback de los Colts aceptó que no estaba jugando bien, no hacía un buen trabajo y eso era culpa solo de él.

Ahora que está sano confía en la ayuda de sus compañeros, sobre todo de la línea ofensiva. El tackle izquierdo Anthony Castonzo, quien protegerá el lado ciego de Luck, dijo que la responsabilidad caerá en ellos, “queremos que nuestro quarterback sea capaz de sentarse en la bolsa de protección y fumarse un cigarrillo”.

Jim Irsay, el dueño de los Colts, coincidió en la importancia de Luck para los Colts, “nunca lo había visto tan motivado, el fuego regresó a sus ojos de una forma especial”.


RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés