null: nullpx
Kansas City Chiefs

Ala cerrada de Green Bay: “No hay duda, Travis Kelce es el mejor TE de la liga”

Marcedes Lewis aseguró que el jugador de los Kansas City Chiefs se destaca por encima del resto por la forma en que explota su talento en el campo de juego.
7 Abr 2019 – 7:47 PM EDT

Ya sea que se tratara de Zach Ertz, George Kittle o Travis Kelce, el esplendor estadístico en la posición de ala cerrada fue abundante en la temporada 2018 de la NFL.

Las 116 recepciones de Ertz establecieron un nuevo estándar de ala cerrada de una sola temporada, al igual que las 1,377 yardas de Kittle, que eclipsaron a las 1,336 de Kelce como la figura destacada de los Kansas City Chiefs, que brevemente fueron récord en el último día de la temporada regular.

Pero cuando se trata de quién es el mejor de los mejores, ese es Kelce, sin ninguna duda, según el ala cerrada de los Green Bay Packers, Marcedes Lewis, veterano de la NFL por 13 años y ex jugador de Pro Bowl.

"Creo que es Travis Kelce, sin lugar a dudas", dijo Lewis cuando se le preguntó el viernes en NFL Total Access quién era el mejor ala cerrada del negocio.

Kelce simplemente ha estado sobresaliente en las últimas tres temporadas, acumulando 80 o más capturas y 1,000 o más yardas cada año en ese lapso. Su Tour de Force de 2018 fue una triple corona con1,336 yardas y 10 touchdowns.

Como se mencionó anteriormente, las 1,336 yardas de Kelce fueron brevemente un récord de la NFL y ahora son las segundas en la historia de la liga. Por lo tanto, es la cifra más alta en una sola temporada de un ala cerrada para la franquicia de los Chiefs y sus 103 recepciones también son, los logros son aún más impresionantes considerando que Tony González era de Kansas City y se dirigirá al Salón de la Fama más adelante este año.

Una pesadilla de cobertura para las defensas rivales y el destacado miembro de los Jefes, Kelce, un dos veces All-Pro, ha sido seleccionado para el Pro Bowl por cuatro campañas consecutivas.

"Solo creo que por la forma en que lo usa (su taltento), desde su ruta hasta su coeficiente intelectual de fútbol americano, él hace un muy buen trabajo para ellos", explicó Lewis sobre por qué Kelce es el mejor TE.

“Él sabe cómo encontrar los lugares en las zonas para hacer lo que tiene que hacer para conseguir la pelota. Grandes habilidades con la pelota. Es un bloqueador dispuesto, obviamente no está ahí abajo haciendo lo que sea cada juego, pero se volverá desagradable si tiene que serlo y definitivamente es un líder en ese equipo”, añadió Lewis.

Tener a Patrick Mahomes sin duda es un buen augurio para Kelce, por supuesto. Pero, de nuevo, tener a Kelce obviamente también es una bendición para el talentoso mariscal de campo.

"Obviamente, con un tipo como Patrick Mahomes, que puede hacer cada pase dentro y fuera del bolsillo. Normalmente, cuando tienes un mariscal de campo que puede moverse y correr como él lo hace, eso suele ser bueno para el ala cerrada. Normalmente somos la válvula de seguridad. Si las cosas no funcionan con la primera y la segunda lectura, si estamos No es primordial en esa jugada, la pelota tiene una buena oportunidad de venir a nosotros. Hemos visto ejemplos de eso una y otra vez", remató.

Más contenido de tu interés