null: nullpx
Kansas City Chiefs

Ahora son los Chiefs los mandamás en los Power Rankings TUDN

El angustioso triunfo de Kansas City sobre Baltimore es una razón de mucho peso para el voto de calidad.
24 Sep 2019 – 06:14 PM EDT

Se nos han ido ya tres semanas (no empiecen a ponerse nostálgicos antes de tiempo) de la temporada 2019 de la NFL y la polémica puede empezar a esparcirse en la mesa del debate para hablar de los equipos que ocupan los primeros puestos y aunque estar invicto es el primer argumento, pero cómo ganas y a quién le ganas, son los criterios de desempate en nuestros Power Rankings TUDN tras la Semana 3.

32) Miami Dolphins (0-3). Empieza a resonar la pregunta: ¿ganarán algún partido en 2019 los Dolphins? Tras tres tristes exhibiciones, la duda aumenta.

31) New York Jets (0-3). La mala suerte cuenta, pero no sirve como excusa para cuando llegan las derrotas, sin Sam Darnold apestan, así de sencillo.

30) Cincinnati Bengals (0-3). Los Bengals deberían tener un mejor récord a este punto, no han jugado tan mal, pero la realidad es que van 0-3 en 2019.

29) Denver Broncos (0-3). El equipo ha tenido un inicio de la era Joe Flacco para el olvido. Los destellos no alcanzan para ganar partidos, como ante Packers.

28) Washington Redskins (0-3). Luego de dos juegos donde dejaron buenas sensaciones pese a la derrota, la gota derramó el vaso y lucieron muy mal ante Chicago.



27) Pittsburgh Steelers (0-3). Mason Rudolph, en la nota positiva, ha dejado buenas sensaciones, aunque ha sido esquiva esa primera victoria en 2019.

26) Oakland Raiders (1-2). Oakland jugó tan mal que resucitó a Minnesota e hizo ver bien a los Vikings. Llevan dos malos juegos consecutivos.

25) Tampa Bay Buccaneers (1-2). Luego de ganar convincentemente en Carolina, en casa les rompieron el corazón a sus fans con un final ante Giants, para el olvido.

24) Tennessee Titans (1-2). Luego de darle una paliza a los Browns en Cleveland en el debut, los Titans se han desinflado con dos decepcionantes reveses.

23) Cleveland Browns (1-2). La exhibición tan pobre y carente de personalidad del equipo, y de Baker Mayfield, ante los Rams, encienden alertas, y rompen corazones a sus fans.

22) Arizona Cardinals (0-2-1). Ante los Panthers y su QB suplente, Kyle Allen, el equipo exhibió falencias, entre ellas un pésimo juego de Kyler Murray.



21) Carolina Panthers (1-2). Kyle Allen resultó ser un espléndido remplazo para Cam Newton, quien no jugará en la Semana 4, pero ganarle a Arizona es de moderado festejo.

20) Los Angeles Chargers (1-2). Definitivamente no es inicio de temporada que preveíamos para los Chargers, no hay buenas señales y eso es preocupante.

19) Atlanta Falcons (1-2). En las casas de apuestas eran favoritos ante los Colts, pero terminaron rompiendo las quinielas, de muy fea manera.

18) Jacksonville Jaguars (1-2). La ausencia de Nick Foles podría no ser una mala situación, pues Gordon Minshew tiene carisma y puede ganar partidos.

17) New York Giants (1-2). Una golondrina no hace verano, es verdad, pero la era Daniel Jones inició con triunfo y mucha suerte, que también gana partidos.

16) Philadelphia Eagles (1-2). Caer en casa ante los Lions fue un duro golpe a las aspiraciones de los Eagles que, de no reaccionar, serán víctimas de los Cowboys.

15) Chicago Bears (2-1). Luego de dos partidos de lágrima y para el olvido, finalmente Mitchell Trubisky y la ofensiva despertaron; la defensa, en su papel, lúcida ante Redskins.

14) Indianapolis Colts (2-1). La victoria sobre los Falcons no se tenía en el presupuesto, pero en casa se inspiraron y eso fue muy valioso, sobre todo la personalidad de Jacoby Brissett.



13) Detroit Lions (2-0-1). Una combinación de defensa, ofensiva y equipos especiales ayudaron a que el equipo se mantenga en calidad de invicto. ¿Ya dijimos que los Lions están in-vic-tos?

12) Minnesota Vikings (2-1). Quizás los Raiders no sean el mejor parámetro, pero los Vikings los usaron de trampolín para salir de un mal momento y ganaron.

11) Houston Texans (2-1). Parece que por fin despierta DeShaun Watson con sus 351 yardas y 3 TD que derivaron en triunfo en la casa de los Chargers.

10) New Orleans Saints (2-1). No fue necesariamente una exhibición de Teddy Bridgewater supliendo a Drew Brees, la defensa fue la salvadora ante Seattle.

9) Seattle Seahawks (2-1). Tuvieron un cierre de partido digno ante los Saints pero lucieron mal la mayor parte del tiempo, cayeron por vez primera en 2019.

8) Baltimore Ravens (2-1). Vaya partido que tuvieron los Ravens ante los Chiefs, ¿un adelanto de partido de Playoffs? Un gran parámetro KC para Baltimore y el primer gran reto para Lamar Jackson y compañía.

7) San Francisco 49ers (3-0). En mi opinión el equipo más débil de los invictos, sufrieron más de la cuenta contra los Steelers versión sin Ben Roethlisberger. Deben aprender algo de los seis balones perdidos ante Pittsburgh.



6) Buffalo Bills (3-0). Los Bills han ido haciendo las cosas bien en esta incipiente temporada y parte del crédito va para el balance entre juego aéreo y terrestre y una defensa que no solo es efectiva, sino que empieza a dejar moretones.

5) Los Angeles Rams (3-0). La victoria en Sunday Night Football ante los Browns reveló varias cosas, una de ellas es que lo mejor del equipo fue la defensa y que la ofensiva tiene mucho por mejorar. Lo positivo fue mantener el invicto.

4) Dallas Cowboys (3-0). Es cierto que los Cowboys marchan con marca perfecta y han hecho un buen trabajo al ganar sus tres primeros duelos, pero no han sido ante rivales de alto calado, pero en la Semana 4 ante los Saints, veremos.

3) Green Bay Packers (3-0). No les podemos quitar el mérito de la victoria ante Denver, pero tampoco podemos decir que se trate de una proeza. Lo sobresaliente de Green Bay es la química LaFleur-Rodgers hasta ahora, sin sobresaltos.

2) New England Patriots (3-0). Los Pats permitieron por primera vez un touchdown, pero medirse a los Jets sin un quarterback de calidad, hicieron su trabajo, que era ganarle al segundo peor de su División Este de la AFC.



1) Kansas City Chiefs (3-0). Los Chiefs no lucieron como la aplanadora de siempre, Baltimore no se los permitió, pero sí halló maneras de ganar un partido cerrado ante un duro oponente y esas son, inequívocamente, señales claras de un equipo que está madurando en su conjunto.



Los jugadores más polémicos en la historia de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.