null: nullpx
Philadelphia Eagles

Aficionado de los Eagles critica a receptor tras ser héroe en incendio

Luego de rescatar niños en un siniestro un fan se metió con Nelson Agholor, y este lo premia.
25 Sep 2019 – 11:44 PM EDT

El pasado lunes la ciudad de Philadelphia vio encumbrarse un nuevo héroe, y se trata de Hakim Laws alguien con quien los aficionados de los Philadelphia Eagles se sintieron plenamente identificados.

Luego de que se suscitó un incendió por la noche en un apartamento en la región oeste de la ciudad, el señor Laws le dijo a la estación local de la CBS que por casualidad pasaba por ahí y decidió acudir a ayudar a la gente que ya se encontraba en el lugar del siniestro y rescatando a quien estaba en el interior.

Laws, quien anteriormente se desempeñaba como bombero, dijo que estaba atrapando niños que estaban dejando caer desde una ventana en los pisos de arriba, antes de tirarle un 'golpe' al receptor de los Eagles, Nelson Agholor.



"Veo a un chico colgando por la ventana gritando que sus hijos estaban allí, y cosas así. Así que corrí hacia la puerta trasera para ver si estaba abierta y lo estaba. Corrí escaleras arriba, y fui recibido con humo, me regresé. Para entonces, el camión de la escalera se estaba deteniendo", dijo Laws. "Mi compañero comenzó a tirar bebés por la ventana y los estábamos atrapando, a diferencia de Agholor, y sus percances".

Después de decir en televisión lo que dijo, Laws se convirtió en una sensación inmediata entre los aficionados en Philadelphia, no solamente por su heroico acto de capturar niños sino porque sintió le necesidad de recordarle a Agholor de sus recientes fallos.

En el juego de la Semana 2 de los Eagles, en contra de los Atlanta Falcons, Agholor dejó caer el pase de anotación del gane cuando se le cayó de la manos. Luego, este domingo, horas antes de que se dieran los comentarios de Laws, Agholor volvió a tener pases no capturados que costaron la derrota en casa de los Eagles ante los Detroit Lions.



Sin embargo, pese a las críticas, Agholor no se sintió enojado sino todo lo contrario, tuvo tanto aprecio por Laws que lo initó junto con su familia al próximo partido de los Eagles en Phildelphia como sus invitados.

Si bien los errores de Agholor llegaron en malos momentos para los Eagles, hasta el momento ha sido productivo para el equipo, dando la cara con 18 recepciones para 168 yardas y tres touchdowns. Si los problemas de lesiones del equipo continúan, los fanáticos no se burlarían de la idea de tener a Laws y sus manos seguras en un tryout.



Las porristas de la Semana 3 en la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés