null: nullpx
Kansas City Chiefs

A Philip Rivers no le preocupa la altura de la CDMX

El quarterback de Chargers está ansioso por vivir la experiencia de enfrentar a Chiefs en el Estadio Azteca.
16 Nov 2019 – 8:08 PM EST

El quarterback de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, mostró su emoción por visitar México y jugar en el Estadio Azteca el próximo lunes 18 de noviembre ante los Kansas City Chiefs, en juego de la Semana 11 de la NFL.

“Estoy emocionado, todos estamos ansiosos, será mi primera vez en México y probablemente también para muchos de nuestros jugadores. Hemos escuchado cosas grandiosas del estadio y de los fanáticos, así es que deseamos estar allá”, comentó Philip Rivers para TUDN.

A Rivers no le preocupa la altura de la Ciudad de México porque aseguró que están entrenando en una ciudad que tiene una altitud similar.

“Creo que estaremos bien, estamos entrenando una semana en Colorado Springs que tiene una altitud similar. Y jugamos también en Denver, aunque no es la misma elevación, pero será lo mismo para los dos equipos y estaremos bien”, agregó.

Sobre qué le han comentado otros jugadores que han venido a jugar a México, el quarterback habló de esa experiencia.

“Creo que es una experiencia completa. Ya nos tocó ir a Londres y esa experiencia fue única así que estoy seguro que también tendrá aspectos únicos. Los aficionados son increíbles y aman a la NFL, aunque sé que también les gusta mucho el futbol, así es que es interesante para mi ver cómo son los fanáticos, saber cómo apoyan, si será un ruido constante como en los partidos de futbol. Será increíble”, dijo el jugador de 37 años.

Rivers no es un fanático del futbol, pero reconoció que sí ve los partidos de los Mundiales.

“No mucho, pero sí disfruto el Mundial y ese tipo de eventos y de grandes partidos, pero nunca fui muy bueno en futbol”.

Al preguntarle qué se siente ser un ‘voltio’ de por vida y que cuenta con todos los récords de la franquicia, el mariscal de campo se mostró agradecido al cumplir su decimoquinta temporada con los Chargers.

“Estoy muy agradecido. Estoy en mi decimoquinta temporada. He conocido gente maravillosa, a grandes compañeros y grandes personas en la oficina con las que he trabajado. Tengo muchas memorias en el campo, buenas y malas. Ha sido una bendición y estoy agradecido de poder ser parte durante tanto tiempo”.

En el juego de lunes por la noche enfretará a los Kansas City Chiefs, equipo que calificó como de los más duros en la NFL, y que su quarterback Patrick Mahomes está haciendo un buen trabajo.

“Es un equipo muy duro. Ha habido una racha importante cuando los enfrentamos y es uno de mis partidos favoritos en la temporada y de mi carrera. Como la vez de la conversión de dos puntos faltando unos 15 segundos. Pero son un equipo grandioso, son los líderes de división, nos aventajan por dos juegos y el lunes por la noche será un juego emocionante”, declaro Rivers. “Es increíble, lo que ya ha hecho en su joven carrera es para destacarlo. Él (Mahomes) va a ser un tipo muy duro en esta liga año tras año”.

Finalmente, Rivers se despidió con un mensaje para los aficionados mexicanos al deporte de las tacleadas.

“Soy Phillip Rivers, QB de Los Angeles Chargers, jugamos contra los Kansas City Chiefs el lunes por la noche en la Ciudad de México y espero que nos puedan ver porque será un gran partido en TUDN”, concluyó.

Las imágenes de impacto en la Semana 10 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés