null: nullpx
Kansas City Chiefs

Un aficionado que asistió al Chiefs vs Texans dio positivo en COVID

La directiva de Kansas City ya tiene identificado al fanático y a las personas que estuvieron a su alrededor.
17 Sep 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un aficionado que asistió al partido de Kansas City el pasado jueves, dio positivo por coronavirus. Así lo informó el equipo con base en información brindada por el departamento de salud de la ciudad.

De acuerdo a los detalles proporcionados, la persona que tiene COVID ingresó al inmueble siguiendo todos los protocolos señalados. Esto se descubrió luego de un rastreo de boleto que hizo el equipo mediante grabaciones de video

Una vez identificada la persona, los directivos se pusieron en contacto con la misma y con quienes estuvieron a su alrededor para conocer su estado de salud. Hasta el momento, solo una persona ha dado positivo por coronavirus.

En el partido del pasado jueves, Kansas City Chiefs abrió la temporada de la NFL, enfrentándose a Texans con marcador de 34-20 para el reciente campeón del Super Bowl. Dicho cotejo contó con el 22% de aforo en el Arrowhead Stadium.

En la segunda fecha de la temporada, más estadios contarán con público en la tribuna, comenzando con el FirstEnergy Stadium, casa de los Browns que tendrá a seis mil espectadores. El AT&T Stadium abrirá sus puertas para 25 fanáticos, mientras que el Hard Rock Stadium (Dolphins) tendrá a 13 mil y el Lucas Oil, solo tres más que el antes mencionado.

Cargando Video...
Mahomes y Chiefs reciben anillos del Super Bowl LIV
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés