null: nullpx
Miami Dolphins

Tua Tagovailoa sufre fractura de costillas y es baja en Dolphins

El quarterback de segundo año en la NFL sufre su primera lesión de consideración.
22 Sep 2021 – 12:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Tua Tagovailoa se perderá el juego ante Raiders y probablemente algunos más. Crédito: Getty Images

Miami Dolphins no contará con los servicios de Tua Tagovailoa, su quarterback titular cuando visiten Las Vegas Raiders el próximo domingo por fractura de costillas, esto en actividad de la Semana 3 de la temporada 2021 de la NFL.

Así lo dio a conocer el head coach de Dolphins, Brian Flores en conferencia de prensa, que señaló que está fuera para la Semana 3, a espera de que pueda volver a futuro.

"Este es un chico duro. Quiere jugar. Está intentando jugar. Pero lo vamos a salvar de sí mismo, señaló Brian Flores en conferencia de prensa.

Tagovailoa, de 23 años, hizo una salida anticipada en la derrota del domingo por 35-0 ante los Buffalo Bills después de un golpe durante la segunda serie del juego del equipo. Mientras salía del campo por sus propios medios, el producto de Alabama fue llevado al vestuario de los Dolphins.

Jacoby Brissett, quien comenzará contra los Raiders, tomó el relevo en lugar de Tagovailoa, lanzando para 169 yardas y una intercepción. En partes de dos juegos esta temporada, Tagovailoa lanzó para 215 yardas en 17 de 31 pases con un touchdown y una intercepción.

Reid Sinnett, quien jugó en colegial en San Diego, será subido del equipo de práctica para vestirse como suplente de Brissett mientras Tua Tagovailoa esté ausente por su fractura de costillas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami DolphinsNFL

Más contenido de tu interés