null: nullpx
Derrick Henry

Titans y Tannehill acordaron seguir cuatro años más

La extensión de contrato supera los 100 millones de dólares.
15 Mar 2020 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El quarterback de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill se queda con el equipo por cuatro años más en un contrato superior a los 100 millones de dólares. Crédito: Getty Images

Los Tennessee Titans y Ryan Tannehill acordaron una extensión de contrato por cuatro años y una cifra cercana a los 118 millones de dólares.



Aunque los términos de contrato no se conocen a profundidad, se sabe que 62 millones están completamente garantizados y podrían alcanzar los 91.

Según este acuerdo, Tannehill se metería en el séptimo lugar de los quarterbacks en la NFL en salarios promedio por año, puesto que puede alcanzar unos 29.5 millones de dólares.

Ahora los Titans son libres de utilizar su etiqueta de jugador franquicia o de transición con el corredor Derrick Henry.

Una vez que los de Tennessee no se interesaban más en Tom Brady las cosas tomaron el curso que va en favor de Tannehill, quien en 2019 revitalizó su carrera después de tomar el lugar de Marcus Mariota.

Tras ser titular en diez juegos consiguió la mejor temporada regular de su carrera para llevar a su equipo al partido por el título de la AFC, cosa que desde 2003 no lograban.

El quarterback fue de los mejores pasadores de la liga y en doce juegos, se fue de 7-3, con un 70.3% de pases completados para sumar 2,742 yardas y 22 pases de anotación y sufrir apenas 6 intercepciones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés