null: nullpx

Derrick Henry acuerda millonaria extensión de contrato con Titans

El corredor de Tennessee firmará por cuatro temporadas más y 50 millones de dólares.
15 Jul 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Derrick Henry y los Tennessee Titans llegaron este miércoles a un acuerdo para una extensión de contrato por las próximas cuatro temporadas en la NFL y deja´ra de jugar con la etiqueta de jugador franquicia en la temporada 2020.

El corredor, líder en yardas la pasada campaña con 1,540 yardas por tierra y 16 touchdowns, cuenta con apenas 26 años y estaba como jugador franquicia que le daba un pago de 10.2 millones de dólares.

Con el nuevo acuerdo de Derrick Henry con Titans es por 50 millones de dólares, de los cuales tiene grantizados 25.5 millones por las primeras dos temporadas. En playoffs corrió para 377 yardas.

La información fue dada a conocer por el periodista Ian Rapoport a través de las redes sociales y quien cubre muy cerca la fuente de la NFL en los Estados Unidos.

Cargando Video...
Hay rutinas que nunca suelta Derrick Henry

La campaña pasada, Henry se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en correr al menos 180 yardas en tres partidos consecutivos

El corredor siempre externó su deseo de continuar con Tennessee durante todo el receso de temporada: "Yo me quiero quedar con los Titans. Ellos son los que me dieron la oportunidad. 31 equipos me dejaron pasar y ellos me eligieron. Tengo mucho amor por Tennessee. Tengo mucho amor por todos en la organización", comentó hace unos meses.

Derrick Henry, tras una carrera en la NCAA en el que ganó el Trofeo Heisman con la Universidad de Alabama, fue elegido por Titanes en la segunda ronda del Draft 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLDerrick HenryTennessee Titans

Más contenido de tu interés