null: nullpx
Tennessee Titans

Derrick Henry homenajea a víctimas por racismo con un novedoso atuendo

El RB de Titans de la NFL portó un traje con el nombre de las personas que han sufrido abusos por injustica racial.
14 Sep 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Derrick Henry, corredor de Tennessee Titans honró a las víctimas de racismo en los Estados Unidos al poner el nombre de esas personas en su traje que portó rumbo a Denver.

Titans jiugará este lunes en la doble cartelera de la semana inaugural de la NFL y Henry no pasó desapercibido desde el viaje de Tennessee a Colorado en las últimas horas.

Henry rindió homenaje a las víctimas de la injusticia racial al llevar sus nombres en su traje y los Titans publicaron fotos en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: "Nos lleva a todos".

Derrick Henry lideró la liga en carreras terrestres la temporada pasada con 1,540 yardas y fue al Pro Bowl por primera vez. En julio, el equipo volvió a firmarlo con un contrato de cuatro años y 50 millones de dólares.

Los Titans fueron uno de los pocos equipos de la NFL que cancelaron la práctica el 27 de agosto a raíz del tiroteo policial contra Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin, que ocurrió unos días antes.

Queda por ver si los jugadores de los Titans protestarán pacíficamente durante el himno nacional del lunes por la noche, como lo hicieron varios jugadores de la NFL en la liga el domingo.

El entrenador de los Titans, Mike Vrabel, dijo que cualquier protesta vendría como una decisión de sus jugadores. El liniero defensivo y capitán del equipo, DaQuan Jones, dijo el viernes que el equipo aún estaba discutiendo lo que podrían hacer antes del inicio del partido del lunes por la noche.

"Creo que nuestros jugadores harán lo que se sientan cómodos haciendo, y lo apoyaremos. Siempre tenemos esas conversaciones. Se trata de respeto y se trata de escuchar", dijo Vrabel el viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés