null: nullpx
Indianapolis Colts

Retiro de Luck abre la puerta a Jacoby Brissett, exsuplente de Brady

El quarterback que fue suplente de Tom Brady en el 2016, ahora será titular con los Indianapolis Colts.
26 Ago 2019 – 2:37 PM EDT

Tras el prematuro y sorpresivo retiro de Andrew Luck, de 29 años, dejó el camino libre a Jacoby Brissett, suplente de Tom Brady en el 2016 con los Patriots, para convertirse ahora en el quarterback titular de los Indianapolis Colts.

Luck, propenso a lesiones, dijo adiós a los emparrillados el pasado sábado luego de cuatro años de constantes dolores y rehabilitaciones, por distensión de pantorrilla, pinzamiento posterior de tobillo, y un esguince lateral de tobillo.

Ahora la tarea recae en Jacoby Brissett, un jugador de cuarto año que los Colts adquirieron en un canje con los Patriots en un fin de semana de recorte de plantel hace un par de años, y quien ha estado entrenando con los titulares desde abril.

Los Colts también cuentan en su roster con los mariscales de campo Phillip Walker y Chad Kelly.

Pero seguramente Brissett reemplazará a Luck una vez más, pero de manera definitiva, y será titular indiscutible de los Colts para el juego de la Semana 1 contra Los Angeles Chargers, el próximo domingo 8 de septiembre.

La temporada pasada Brissett tuvo poca actividad, con solo cuatro juegos disputados, pero en el 2017 participó en 16 partidos después de tomar el lugar de Scott Tolzien, quien había iniciado la campaña como titular.

Jacoby jugó futbol americano universitario en Florida antes de transferirse a NC State, y fue reclutado por los New England Patriots en la tercera ronda del Draft 2016 de la NFL.

Durante esa temporada Brissett fue quarterback suplente de Tom Brady, con los Patriots disputó tres juegos y completó 34 pases para 400 yardas.


Más contenido de tu interés