null: nullpx
Oakland Raiders

Raiders rompe una racha de 13 juegos sin perder de Kansas City

Derek Carr y su defensa lograron el triunfo ante los campeones. En otro duelo, Alex Smith reapareció luego de una fractura que estuvo cerca de retirarlo hace dos años.
11 Oct 2020 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los resultados de mañana y tarde en la semana cinco de la NFL

Loading
Cargando galería

Con un trabajo defensivo casi perfecto y una destacada actuación de Derek Carr, quien lanzó para 347 yardas y tres pases de anotación, Las Vegas Raiders dieron la campanada al derrotar 40-32 a los Kansas City Chiefs e n el Arrowhead Stadium.

Kansas City era uno de los equipos invictos que quedaban en la Liga, arrastraban una racha de 13 partidos sin perder, la más larga en la historia del a franquicia y que inició en el Estadio Azteca, cuando vencieron 17-24 a los Chargers el pasado 18 de noviembre; sin embargo, los Malosos encontraron la manera de frenar a uno de los diez mejores ataques de la Liga.

Otro factor determinante fue Josh Jacobs, quien no anotaba desde la Semana 1, pero ante los Chiefs hizo dos visitas a los diagonales y corrió para 77 yardas. Mahomes lanzó para 340 yardas y tuvo dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, pero no alcanzó para la remontada a pesar de que fue un final dramático.


En otro frente, Alex Smith reapareció en el emparrillado luego de que en 2018 sufrió una fractura tras una captura de JJ Watt que estuvo a nada de terminar con su carrera; sin embargo, el mariscal de campo reapareció en el duelo en el que Washington perdió 30-10 ante los Rams.

Smith fue recibido con abrazos por parte de sus compañeros, cuando entró en sustitución de Kyle Allen, quien salió por un golpe en la cabeza, no obstante, poco pudo hacer para rescatar el encuentro en el que completó 9 de 17 pases para 37 yardas.


En un partido con muchos puntos, Pittsburgh confirmó que vive un gran momento al derrotar 29-38 a Philadelpia, con lo que dejaron su marca en 4-0, manteniéndose como uno de los equipos que no han perdido en la campaña.

Ben Roethlisberger lanzó para 239 yardas con tres pases de anotación, mientras que James Conner y Chase Claypool anotaron por la vía terrestre.

En otros duelos Ravens vencieron 27-3 a Bengals; Falcons cayeron 16-23 ante Carolina; Jets perdiéron 10-30 con Arizona y los Texans derrotaron 30-14 a los Jaguars.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oakland RaidersKansas City ChiefsPittsburgh SteelersAlex Smith

Más contenido de tu interés