null: nullpx
Fútbol Americano

Pat Mahomes monta un show aéreo y se impone a Tom Brady

En el tercer cuarto el quarterback de los Chiefs ya había superado las 400 yardas, encaminando el triunfo para su equipo aunque al final los Buccaneers se acercaron en el marcador.
29 Nov 2020 – 08:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda tanda de los partidos dominicales de la NFL t uvo como protagonista el partido entre Tampa Bay y Kansas City en el que se enfrentaron una leyenda como Tom Brady y la actual figura de la Liga, Pat Mahomes, quien tuvo una destacada actuación para llevar a su equipo a una victoria, mientras que los Saints apalearon a los Broncos y San Francisco hizo lo propio con los Rams.

Chiefs 27-20 Buccaneers

Pat Mahomes y Tyreek Hill fueron una verdadera pesadilla sobre todo para la defensa secundaria de los Buccaneers que no encontró la manera de frenarlos y el resultado fueron 462 yardas por aire para el pasador, con tres pases de anotación, los cuales conectó con Hill, quien en total consiguió 269 yardas, con lo que selllaron la victoria de Kansas City que terminó sufriendo, pues Tom Brady y compañía se acercaron a tres puntos en los últimos minutos del cuarto cuarto.

Brady no se quedó atrás y vaya que soltó el brazo, pues consiguió 345 yardas y tres pases de anotación, con la diferencia de que sufrió dos intercepciones y no pudo conseguir una remontada que estuvo cerca, pues en el último cuarto anotaron 14 puntos sin respuesta, aunque no les alcanzó para sacar el resultado.

Saints 31-3 Broncos

Los New Orleans Saints lograron romper con un periodo de 26 años sin derrotar a Denver y de que manera, pues les propinaron una paliza con una actuación bastante discreta de Taysom Hill, quien lanzó para 78 yardas, sin intercepciones, pero a cambio entregó dos acarreos de anotación que fueron complementadas por Latavius Murray, quien corrió para 124 yardas y dos visitas a las diagonales. Pero los Broncos realmente nunca aspiraron a nada, las afectaciones por los casos de COVID-19 causaron estragos, para muestra la actuación de Kendan Hillton, quien lanzó para 13 yardas y tuvo dos pases interceptados, la producción más baja del equipo desde 1992 cuando acabaron con 128 yardas

Rams 20-23 49ers

Con un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos, obra de Robbie Gould, San Francisco rompió una racha de tres derrotas seguidas al vencer a los Rams. La defensa de los 49ers. estuvo implacable y lograron dos intercepciones a Jared Goff, quen no tuvo pases de anotación y lanzó ara 198 yardas, una situación similar a la de Nick Mullens, quien obtuvo 252 yardas por aire, sin pases de anotación y una intercepción, pero entre goles de campo y una carrera a las diagonales de Rahem Mostert, lograron quedarse con el triunfo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés