null: nullpx
Cleveland Browns

Odell Beckham Jr. es nuevo jugador de los Cleveland Browns

Los Cleveland Browns llegaron a un acuerdo para reforzarse con el receptor abierto Odell Beckham Jr., proveniente de los New York Giants.
13 Mar 2019 – 8:29 PM EDT

Los Cleveland Browns mantienen el paso de su reconstrucción y se reforzaron con uno de los mejores receptores abiertos de la NFL, Odell Beckham Jr.

Con Beckham, los Browns tendrán un temible tándem para el juego aéreo, con Jarvis Landry, su excompañero en LSU, y el quarterback Baker Mayfield, una de las grandes revelaciones de la temporada pasada.


De acuerdo con el reportero de NFL Network Mike Garofolo, los Giants tendrán selecciones de primera y tercera ronda del Draft y al safety Jabril Peppers a cambio de Beckham.

OBJ tuvo 77 recepciones para mil 52 yardas en 2018, luego de que en 2017 solo jugó cuatro partidos por una fractura en una pierna.

Aquella fue la única temporada en la que Beckham ha producido menos de mil yardas por recepciones, de las cinco que ha jugado en la NFL, todas con los Giants.

En la búsqueda de un verdadero receptor N ° 1 para emparejarse con la sensación de QB de segundo año Baker Mayfield, el gerente general de los Browns, John Dorsey, sigue siendo agresivo en la transformación de los activos del esfuerzo de reconstrucción del régimen anterior en talento de primera fila para la lista actual.

El éxito reúne a Beckham con su amigo cercano Jarvis Landry y con el ex entrenador de receptores de LSU Adam Henry.

Más contenido de tu interés