null: nullpx
Arizona Cardinals

La NFL anunció fechas y partidos en Ciudad de México, Múnich y Londres

Los 49ers jugaran ante los Cardinals en el Estadio Azteca, mientras que los Bucs y los Seahawks se enfrentarán en Alemania.
Publicado 4 May 2022 – 09:11 AM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 09:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL dio a conocer este miércoles los horarios y los partidos internacionales que se disputarán este temporada en Ciudad de México, Múnich y Londres.

Después de una pausa de dos años, la NFL regresará a México el próximo 21 de noviembre, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dará la patada inicial del Monday Night Football (MNF) en el que los San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca de esta ciudad, de acuerdo con el anuncio realizado hoy en Nueva York, previo a la publicación del calendario de la temporada regular 2022 de la Liga que se dará a conocer la próxima semana.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Por su parte, los Seattle Seahawks se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers el 13 de noviembre en el Allianz Arena de Múnich, siendo el primer partido de la NFL en la historia en Alemania.

En Londrés, en octubre se jugarán tres partidos: Vikings vs Saints (el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium), Giants vs Packers (el 9 en el Tottenham Hotspur Stadium) y el Broncos vs Jaguars (el 30 en el Estadio de Wembley).

Asi entonces el calendario internacional de la NFL para la temporada 2022:

Octubre 2- Vikings vs Saints (Londres)
Octubre 9- Giants vs Packers (Londres)
Octubre 30- Broncos vs Jaguars (Londres)
Noviembre 13- Seahawks vs Buccaneers (Múnich)
Noviembre 21- 49ers vs Cardinals (Ciudad México)

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés