null: nullpx

NFL México: Garoppolo, encantado con la pasión de los fans mexicanos

Tanto el mariscal como George Kittle catalogan el juego en México como algo único.
Publicado 22 Nov 2022 – 02:27 AM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 03:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Monday Night Football de la NFL celebrado en México resultó una experiencia inolvidable no solo para los miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Azteca, sino también para los protagonistas del triunfo de los San Francisco 49ers sobre los Arizona Cardinals.

Bajo este tenor, el mariscal de campo de los vencedores, Jimmy Garoppolo, no tuvo empacho en reconocer que el ambiente que los fanáticos mexicanos crearon en el partido entre 49ers y Cardinals fue una experiencia que nunca antes había vivido en su carrera.

"El ambiente en esta noche fue genial. Nunca había jugado en un ambiente así, mucha energía, la afición no dejó de apoyar nunca, parecía que esto era un juego de futbol por la pasión que se sentía. Fue genial y me encantaría hacerlo de nuevo y le agradezco al público mexicano por todo", confesó en conferencia de prensa.

Garoppolo fue decisivo para que San Francisco pudiese vencer 38-10 a Cardinals al contribuir con 228 yardas y cuatro pases de anotación.

George Kittle, se mexicaniza con máscara de lucha libre


Otro de los nombres propios del triunfo de los 49ers fue el tight-end, quien se lució en el Estadio Azteca con un par de anotaciones y 84 yardas por tierra. El premio por su buena actuación no se hizo esperar.

Fanático confeso de la lucha libre, George Kittle recibió un preciado obsequio: el luchador mexicano Pentagón le obsequió una máscara, misma que portó al tomar parte de la conferencia de prensa tras el partido ante Arizona en el Azteca.

En su turno frente al micrófono, el jugador de 29 años secundó a Jimmy Garoppolo e incluso señaló que lo vivido en el Estadio Azteca en partido de la semana 11, ha sido uno de los instantes más memorables en su paso por la NFL.

"Fue una energía diferente, fue uno de los mejores momentos de mi carrera. El haber tenido la oportunidad de jugar ante esta gente y estos aficionados que no suele tener la oportunidad de ver tantos juegos de NFL en vivo fue increíble. Fue mi primer partido fuera de los Estados Unidos... Espero que se sigan haciendo porque es muy divertido y espero volver porque este país es increíble y el ambiente fue increíble", compartió.

Cargando Video...
¡Vaya sorpresa! Sofía Reyes entonará el Himno en el Monday Night del Azteca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés