null: nullpx
Canelo Alvarez

NFL México: Canelo Álvarez, testigo del volado del 49ers vs Cardinals

El campeón mundial absoluto de peso supermediano disfrutó del partido en el Estadio Azteca.
Publicado 22 Nov 2022 – 12:13 AM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 12:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez se hizo presente en el Estadio Azteca para no solo disfrutar del partido en el que los San Francisco 49ers vencieron 38-10 a los Arizona Cardinals, sino para ser un auténtico protagonista de esta edición de la NFL del Monday Night Football.

El campeón mundial absoluto en la categoría de los Supermedianos tuvo la oportunidad de ser el testigo de honor del lanzamiento de la moneda y estrechar las manos de los respectivos capitanes de los 49ers y los Cardinals, ritual que se ejecuta previo al comienzo de los partidos de futbol americano para determinar quien patea y quien recibe el ovoide.

Canelo lució relajado durante su estancia en el Estadio Azteca en donde presenció también el espectáculo del medio tiempo que ofreció Grupo Firme, agrupación musical con la que el pugilista guarda una cercana amistad.

Saúl ' Canelo' Álvarez está en fase de recuperación de una cirugía a la que se sometió en la mano izquierda, la cual le permitirá golpear con dicha parte del cuerpo hasta principios de 2023. Se espera que en mayo de próximo año pueda volver al ring.

El guiño del Estadio Azteca a Saúl Álvarez


Uno de los más grandes recuerdos del boxeo en México es la pelea que celebró Julio César Chávez en el Coloso de Santa Úrsula en febrero de 1993. El oponente y el resultado fueron lo de menos (aunque el pleito concluyó con brutal triunfo por nocaut del mexicano) porque lo que se vivió fue una auténtica comunión del público con el Gran Campeón Mexicano.

En no pocas ocasiones, 'Canelo' Álvarez ha señalado que uno de sus objetivos por cumplir es protagonizar una pelea en el Estadio Azteca. Al menos en el Monday Night Football de la NFL en México, pudo probar un poco de lo que le espera si su anhelo se vuelve realidad.

Y es que tras ser anunciado por el sonido local, el boxeador jalisciense fue vitoreado por la afición que se dio cita en el inmueble: "¡Canelo... Canelo... Canelo!" gritaban miles de voces al unísono, a lo que Álvarez respondía saludando con la mano.

Cargando Video...
¡Vaya sorpresa! Sofía Reyes entonará el Himno en el Monday Night del Azteca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés