null: nullpx
Detroit Lions

Expulsan a Jamie Collins por contacto con el referee con su casco

El apoyador de Detroit Lions demostraba al árbitro una jugada de David Montgomery de Bears.
13 Sep 2020 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jamie Collins fue expulsado por hacer contacto con el referee con su casco. Crédito: Cortesía NFL

El apoyador de los Detroit Lions, Jamie Collins, fue expulsado este domingo mientras demostraba un golpe de casco e hice contacto con el mismo con un referee del partido.

Los Lions jugaban contra los Chicago Bears cuando, a 12:24 del final del segundo cuarto, Collins pareció acercarse al árbitro Alex Kemp luego de una jugada para demostrar cómo el corredor de los Bears, David Montgomery, se bajaba el casco en una carrera.

Jamie Collins lo hizo bajándose el casco y haciendo contacto con el referee en el pecho, desplazándolo ligeramente hacia atrás, lo que provocó que sacara el pañuelo para expulsarlo del juego.

Aunque sea de forma ligera y no intencionada, es la definición de libro de texto de "la regla es la regla". Collins fue señalado por conducta antideportiva y fue expulsado del juego por hacer contacto con un referee.

Este era el primer partido de Jamie Collins con los Lions y llevaba en el primer cuarto tres tacleadas, un hit al mariscal de campo rival y un pase defendido en las 19 jugadas en las que estuvo en el campo, pero ese golpe extra al árbitro es el que le costó.

El jugador de 30 años llegaba a esta franquicia después de pertenecer a New England Patriots en dos etapas, 2013-2016 y 2019, así como con Cleveland Browns de 2016-2018.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit LionsNFL

Más contenido de tu interés