null: nullpx
Coronavirus

El Covid-19 no da tregua a la NFL. Nuevos casos en Chiefs y Bears

Uno de los entrenadores del equipo de Kansas City y un jugador del equipo de prácticas de Chicago dieron positivo tras las pruebas para detectar el virus.
10 Oct 2020 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Coronavirus continúa causando estragos al interior de los equipos de la NFL, que a pesar de que tienen rigurosos controles, no han logrado erradicar la enfermedad, como en el caso de los Kansas Clty Chiefs y los Chicago Bears, franquicias que presentaron casos de cara a la Semana 5.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, en el equipo de Kansas un entrenador físico fue diagnosticado como portador del virus, por lo que de inmediato le dieron la indicación de permanecer en aislamiento para evitar un brote dentro del equipo que de por sí tenía las alarmas encendidas por Pat Mahomes, luego de que se dio a conocer que Stephon Gilmore, jugador de los Patriots que lo abrazó luego del partido del fin de semana, estaba contagiado, pero por fortuna para los campeones, su mariscal de campo no tuvo problema.


En tanto, los Osos de Chicago tambén se encontraron con la noticia de que uno de sus jugadores del equipo de prácticas fue diagnosticado con Covid-19; sin embargo, la situación parece estar bajo control pues el equipo de la Ciudad de los Vientos ha tenído sus instalaciones cerradas desde el pasado jueves, por lo que no temen por tener más jugadores enfermos.


La información de estos dos nuveos casos se da el mismo día en el que Patriots y Titans regresaron a entrenar luego de haber superado los casos de Coronavirus que se presentaron en los últimos días.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés