null: nullpx

Oficial: NFL reprograma los juegos Titans vs. Bills y Bills vs. Chiefs

La liga reagenda tres partidos entre la Semana 5 y Semana 6 debido a los contagios por COVID-19.
8 Oct 2020 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL anunció la reprogramación dos partidos de la Semana 5 y uno de la Semana 6 debido al brote de contagiados por COVID-19 de Tennessee Titans en la última semana.

En primera instancia, Adam Schefter de ESPN comenta que según fuentes, el juego de Titans vs. Bills ya no será el domingo 11 de octubre sino el próximo martes 13 a las 19:00 horas (ET), lo que ya es oficial.

Otro ajuste de debido al positivo de Stephon Gilmore en New England Patriots, el encuentro contra Denver Broncos será el lunes 12 de octubre en una doble cartelera del Monday Night Football a las 17:00 horas (ET)

Estos dos partidos pertenecen a la actividad de la Semana 5 de la NFL, que de igual forma el juego entre New Orleans Siants vs. Los Angeles Chargers se moverá un poco más tarde en el Monday Night Football.

En el choque de la Semana 6 que era Thursday Night Football entre los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs se trasladará para otro día de la semana, sin definir aún cual, para darle descanso a Bills por su juego del martes 13 contra Titans.

"Estas decisiones de programación se tomaron para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos", declaró la liga en el comunicado.

La NFL y la Asociación de Jugadores están investigando entrenamientos no autorizados que involucran a jugadores de los Titans desde que cerraron sus instalaciones.

Anteriormente, los representantes de la NFLPA y la NFL fueron a las instalaciones de los Titans para determinar si hubo una ruptura en el protocolo que condujo al brote.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés