null: nullpx
Oakland Raiders

Chef demanda a Antonio Brown por no pagar sus servicios

Stefano Tedeschi lo acusa de no pagar la cuenta por sus servicios que corresponden a un pago aproximado de 40 mil dólares.
15 Ago 2019 – 11:26 AM EDT

Antonio Brown fue demandado por un chef de nombre Stefano Tedeschi, quien lo acusa de no pagar la cuenta por sus servicios que corresponden a un pago aproximado de 40 mil dólares durante las festividades del Pro Bowl del 2018.

A Tedeschi se le conoce como ‘The Sports Chef’ y presentó la demanda el pasado 30 de julio en Florida, reclama que al ahora receptor de los Raiders le debe una cuenta de 38 mil 521 dólares.

Según una entrevista de Tedeschi para ESPN, Brown contrató una mansión en Orlando y contrató al Chef para que preparara comida por varios días, montar un show culinario y otros servicios para aproximadamente 50 personas, sin embargo, el jugador puso fin de forma arbitraria a la relación laboral e incluso le impidió retirar su equipo y comida de la vivienda.

El Chef señaló que como pago, Brown ofreció pagarle en publicidad en redes sociales, algo que el profesional de los alimentos no aceptó.

Brown enfrenta dos demandas por un incidente en el 2018 en el que, supuestamente, el receptor le gritó a un guardia de seguridad y lanzó objetos desde un balcón.


RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés