null: nullpx

Zlatan y el mensaje a LeBron en su debut con los Lakers: “Hay muchos reyes, sólo un Dios”

Al sueco le dicen los fanáticos que es lo mejor que le ha pasado a Los Ángeles desde el retiro de Kobe Bryant.
18 Oct 2018 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron debutará con los Lakers y Zlatan ya está atento. Crédito: Getty Images

En el marco del inicio de la temporada de la NBA, Zlatan Ibrahimovic no quiso pasar desapercibido de un suceso nacional deportivo para Estados Unidos. El delantero del Galaxy sabe que LeBron James está a horas de debutar de forma oficial con los Lakers ante Portland Blazers, se trata de dos estrellas de la ciudad en diferente deporte, pero el sueco marca su distancia con el peculiar estilo que le caracteriza.

“Aquí hay muchos reyes, pero solamente hay un Dios. La gente de Los Ángeles está agradecida, aprecia todo lo que hago, están felices cuando me ven. Ellos me hacen feliz y dicen que soy lo mejor que le ha pasado a la ciudad desde el retiro de Kobe Bryant. Eso me hace sentir orgulloso y feliz”, indicó Zlatan en entrevista para Sky Sports.

Ibrahimovic se desmarcó un poco de sus anteriores declaraciones en torno a LeBron James en las que parecía tener un tono un poco más conciliador: “Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey”, aseguró tras conocerse que el basquetbolista dejaba a Cleveland Cavaliers para desembarcar en los Lakers.


El futbolista de 37 años ha anotado 21 goles en 25 partidos y habló de que, por el momento, no piensa en la posibilidad de salir prestado de enero a marzo a algún club europeo, esto durante los tres meses que la MLS para en su totalidad.

“Necesito tener un buen equilibrio entre trabajo y descanso porque regresé de una lesión, debido a mi edad y la carga de trabajo que le pongo a los entrenamientos. Todavía no pienso en eso porque aún tenemos dos juegos, ojalá podamos llegar a los playoffs. No sé qué decir, no estoy pensando en ello”, sentenció el ariete.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAFútbolZlatan IbrahimovicLeBron James

Más contenido de tu interés