NBA

    Zlatan y el mensaje a LeBron en su debut con los Lakers: “Hay muchos reyes, sólo un Dios”

    Al sueco le dicen los fanáticos que es lo mejor que le ha pasado a Los Ángeles desde el retiro de Kobe Bryant.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 18 oct 18 - 01:50 PM CDT. Actualizado el 18 oct 18 - 01:59 PM CDT.

    LeBron debutará con los Lakers y Zlatan ya está atento.

    Imagen Getty Images
    LeBron debutará con los Lakers y Zlatan ya está atento.

    En el marco del inicio de la temporada de la NBA, Zlatan Ibrahimovic no quiso pasar desapercibido de un suceso nacional deportivo para Estados Unidos. El delantero del Galaxy sabe que LeBron James está a horas de debutar de forma oficial con los Lakers ante Portland Blazers, se trata de dos estrellas de la ciudad en diferente deporte, pero el sueco marca su distancia con el peculiar estilo que le caracteriza.

    Publicidad

    “Aquí hay muchos reyes, pero solamente hay un Dios. La gente de Los Ángeles está agradecida, aprecia todo lo que hago, están felices cuando me ven. Ellos me hacen feliz y dicen que soy lo mejor que le ha pasado a la ciudad desde el retiro de Kobe Bryant. Eso me hace sentir orgulloso y feliz”, indicó Zlatan en entrevista para Sky Sports.

    Ibrahimovic se desmarcó un poco de sus anteriores declaraciones en torno a LeBron James en las que parecía tener un tono un poco más conciliador: “Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey”, aseguró tras conocerse que el basquetbolista dejaba a Cleveland Cavaliers para desembarcar en los Lakers.


    El futbolista de 37 años ha anotado 21 goles en 25 partidos y habló de que, por el momento, no piensa en la posibilidad de salir prestado de enero a marzo a algún club europeo, esto durante los tres meses que la MLS para en su totalidad.

    “Necesito tener un buen equilibrio entre trabajo y descanso porque regresé de una lesión, debido a mi edad y la carga de trabajo que le pongo a los entrenamientos. Todavía no pienso en eso porque aún tenemos dos juegos, ojalá podamos llegar a los playoffs. No sé qué decir, no estoy pensando en ello”, sentenció el ariete.

    La polémica entre LeBron James y Donald Trump no fue cosa espontánea. El astro de la NBA lleva largo rato arremetiendo con las políticas y las controversiales declaraciones del mandatario en Twitter.
    El pasado fin de semana Trump atacó por primera vez a James y se dice que se contuvo porque Ohio es un estado que le interesa para su reelección, pero ahora que es Laker, eso cambió. Aquí un repaso.
    El 22 de octubre de 2016. James dijo "la elección es clara", cuando públicamente escribió que la mejor opción para remplazar a Barack Obama era la figura de Hillary Clinton.
    El 6 de noviembre de 2016. James participó en un evento proselitista de Clinton. Subió al estrado, tomó el micrófono y elogió a la candidada demócrata. Incluso le acompañó JR Smith en aquella ocasión.
    El 9 de noviembre de 2016. LeBron reaccionó al triunfo de Trump tras la elección. "El amor y la fe son las cosas que nos ayudarán a atravesar esto", dijo en Instagram sobre la victoria del magnate.
    El 8 de febrero de 2017. Cuando los supremacistas blancos hicieron sus eventos en estados sureños de EEUU, LeBron dijo que la diversidad era lo que hacía grande a EEUU, por eso había muchas protestas.
    El 15 de agosto de 2017. James dijo que "Trump ha hecho que el odio sea bien visto o común". Todo esto después de la violencia desatada en Charlottesville, West Virginia.
    El 23 de septiembre de 2017. James defendió a Stephen Curry y llamó a Trump a 'estúpido'. Todo esto a raíz de que los Golden State Warriors dijeron que no querían ir a la Casa Blanca tras coronarse.
    El 25 de septiembre de 2017. James dijo que no se arrepentía de llamarle como le llamó a Trump y recalcó que "es la gente la que maneja este país, y él no lo entiende".
    El 15 de febrero de 2018. LeBron dijo en una entrevista junto con Kevin Durant que "la persona que maneja al país no entiende a la gente y la gente le importa un comino", con palabras más fuertes.
    El 5 de junio de 2018. James dijo "Clásico en él, no me sorprende. Digo, no importa quien sea campeón, nadie quiere ser invitado a la Casa Blanca", tras cancelar visita de Filadelfia por ganar el SB.
    30 de julio de 2018. James dijo que Trump usaba los deportes para dividir a los estadounidenses, cuando él cree que es una de las cosas que en EEUU une a las personas sin importar su origen.

    1 / 12
    Imagen Phil Long/AP
    La polémica entre LeBron James y Donald Trump no fue cosa espontánea. El astro de la NBA lleva largo rato arremetiendo con las políticas y las controversiales declaraciones del mandatario en Twitter.
    En alianza con
    civicScienceLogo