null: nullpx

Zion Williamson podría dejar a Los pelicanos de Nueva Orleans

Los miembros de la familia de la súper estrella Zion Williamson, no quieren verlo más portando los colores de los Pelícanos de Nueva Orleans
17 Jun 2021 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La familia de Zion le aconseja dejar a los Pelicanos Crédito: Katelyn Mulcahy/Getty Images

Los miembros de la familia de la súper estrella Zion Williamson, no quieren verlo más portando los colores de los Pelícanos de Nueva Orleans ya que han expresado su deseo por verlo en otro equipo con mayor potencial.

La familia de Zion asegura que los Pelícanos no han logrado acoplar a Williamson con los basquetbolistas correctos para poder complementar mejor su estilo de juego, y esta es la razón principal por la que los Pelicanos no pudieron elevar al equipo a un nivel de juego más grande.

Esta afirmación es completamente comprensible cuando se propone el panorama de que Eric Bledsoe sacó la pelota a la cancha más veces que Lonzo Ball la temporada pasada.

Sin embargo, para que el defensor llegue a jugar su primer All-Star podría ser una razón definitiva para ayudarle a que existá una probabilidad de contratación con muchos otros equipos interesados en él.

Tras la molestia que ha expresado públicamente la familia de Zion, todo parece que es menos probable que llegue a firmar su extensión máxima para novatos con los Pelícanos 2022-23.

Por lo que muchos otros equipos de la NBA podrían aprovechar la oportunidad y comenzar platicas con el agente de la estrella de los Pelicanos. Y tras la salida de su coach Stan Van Gundy que dejo una marca negativa de: 31-41, Zion podría llegar a tener su tercer entrenador en su era como jugador de los pelicanos en tres años, si es que decide quedarse en el equipo.

Cargando Video...
Enrique Burak pronostica quién será el mejor jugador de la NBA a futuro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés