null: nullpx

Zion Williamson brilla en el triunfo de Pelicans ante Warriors

El alero novato de New Orleans jugó a tope; el mexicano Juan Toscano dejó buenas sensaciones.
24 Feb 2020 – 11:52 PM EST

SAN FRANCISCO. — Zion Williamson logró 28 puntos y recuperó siete rebotes, Jrue Holiday anotó 11 de sus 23 unidades en el último periodo y los New Orleans Pelicans se separaron en el marcador al final para vencer por 115-101 a los Golden State Warriors el domingo.

El italiano Nicolo Melli empató la mejor marca de su carrera con 20 unidades y seis triples, mientras que Brandon Ingram consiguió 17 tantos y dio cinco asistencias.

Damion Lee aportó 22 puntos para liderar a cinco jugadores que anotaron en dobles dígitos por Golden State. Jordan Poole agregó 19, en tanto que el mexicano Juan Toscano se despachó con 16 unidades y descolgó ocho rebotes.

Los Pelicans han ganado cinco de sus últimos seis compromisos. Esta vez lo consiguieron tras dominar los 12 minutos finales. New Orleans tuvo seis triples y dos clavadas en el último cuarto para superar a Golden State 38-24.

Holiday lideró la seguidilla de puntos al final del partido y tuvo bastante ayuda. Melli anotó tres triples y Williamson agregó un impactante tiro de bandeja.

Este fue el octavo juego consecutivo en el que Williamson anota 20 o más puntos, la racha más larga para un novato en la NBA esta temporada. Anotó 13 de 20 tiros de campo y encestó su primer triple desde que debutó el 22 de enero.

Williamson tuvo un fuerte inicio con un par de clavadas y un triple en el primer periodo. La primera selección del pasado Draft anotó nueve de los primeros 13 puntos de los Pelicans y agregó un gran bloqueo debajo de la canasta y viniendo de atrás contra Eric Paschall de los Warriors.




Juan Toscano y los Warriors pierden la partida ante Zion Williamson

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.