null: nullpx

¿Y Curry no? Kevin Durant repite como MVP tras lograr su primer triple-doble en las Finales

El alero de los Golde State Warriors se convierte en el sexto jugador en sumar dos trofeos consecutivos de Jugador Más Valioso en las series por el campeonato.
9 Jun 2018 – 12:21 AM EDT

Kevin Durant se terminó imponiendo a su compañero de equipo Stephen Curry y se quedó el premio MVP de las Finales de la NBA por segundo año consecutivo tras lograr esta noche su primer triple-doble en las series por el campeonato.

No obstante, la decisión no escapó de la polémica, ya que muchos aficionados y experto esperaban ver a Curry recibiendo el galardón de manos de Bill Russell tras su exhibición en el cuarto partido y también por lo hecho en el Juego 2, donde anotó 33 puntos.

Sin embargo, Durant se quedó con el galardón por segundo año consecutivo tras firmar su primer triple-doble en unas Finales de la NBA. El alero terminó con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias a los que sumó tres tapones y un robo.

Así las cosas, Durant se convirtió en el sexto jugador en la historia de las Finales en conseguir dos MVP de las Finales consecutivos, uniendo su nombre al de leyendas como LeBron James, Michael Jordan, Tim Duncan, Hakeem Olajuwon y Kobe Bryant.


RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés