null: nullpx

Westbrook logra su noveno triple doble en el regreso de Paul George a Indiana

Paul George tuvo un regreso triunfante a Indiana en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.
13 Dic 2017 – 10:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Indiana Pacers guard Victor Oladipo (4) drives on Oklahoma City Thunder forward Paul George (13) during the second half of an NBA basketball game in Indianapolis, Wednesday, Dec. 13, 2017. The Thunder defeated the Pacers 100-95. (AP Photo/Michael Conroy) Crédito: Michael Conroy/AP

INDIANAPOLIS - Paul George tuvo un regreso triunfante a Indiana en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.

Steven Adams tuvo 23 puntos y 13 rebotes y Russell Westbrook terminó con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias en su noveno triple doble esta temporada. El Thunder ha ganado dos juegos seguidos en la carretera.

Victor Oladipo lideró a los Pacers con 19 puntos y Bojan Bogdanovic anotó 15. Indiana tuvo la oportunidad de empatar el marcador después de recuperar el balón con 15.2 segundos por jugarse pero cometió una pérdida y luego cometió falta contra George.

La racha ganadora de los Pacers terminó en cuatro.

Pero el esperado enfrentamiento entre George y Oladipo, los componentes clave en el éxito de taquilla del verano pasado, no salió como se esperaba.

George fue abucheado fuertemente durante las presentaciones y cada vez que tocó la pelota. Los fanáticos solo aplaudieron a George cuando fue llamado por cometer una falta o cometió un error, esto pareció afectar al cuatro veces All-Star. Terminó con 12 puntos en 3 de 14 disparos, tuvo dos rebotes y cuatro pérdidas de balón.

Momentos claves del partido.

Oladipo, el actual jugador de la semana de la Conferencia del Este, tampoco tuvo una noche típica. Disparó 9 de 26 con cinco rebotes y seis asistencias.

El resultado: ambos equipos tuvieron problemas.

Indiana lideró 27-22 después del primer cuarto, pero dio la ventaja al permitir a Oklahoma City comenzar el segundo cuarto con un avance de 9-0.

Después de que los Pacers respondieron con un avance de 9-0, el Thunder cerró la mitad con un impulso de 9-3 para que terminar 51-46.

La tendencia continuó en la segunda mitad.

Indiana se recuperó para tomar una ventaja de 63-59 antes de que el Thunder usara una racha de 11-2 para sacar una ventaja de 73-69 al entrar en el cuarto.

Oklahoma City amplió la ventaja a 92-81 con 5:16 por jugar, pero solo anotó seis puntos el resto del camino. Eso fue suficiente para aguantar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés