null: nullpx

Warriors apaleó a los Cavs a domicilio con enorme actuación de Steph Curry con 42 puntos

Golden State le ganó sin problemas a domicilio a Cleveland con 42 puntos de su máxima estrella que dominó en la tabla y con nueve tiros de 3.
6 Dic 2018 – 9:44 PM EST

Los Warriors de Golden State le pasaron por encima a los Cavaliers este miércoles con una paliza 129-105 en la Quicken Loans Arena de Cleveland para seguir adquiriendo triunfos en el año.

Los actuales campeones de la NBA llegaron a 17 victorias en la temporada y ya son segundos en la División del Pacífico, con 9 derrotas, para cosechar la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry jugó su tercer partido desde que reapareció de su lesión y volvió a tener una actuación dominante, acabando la noche como el máximo anotador con 42 puntos. El base de Golden State ganó 9 rebotes, dominó debajo de la tabla y en tiros de campo con nueve de 3 puntos, además de dar 7 asistencias.


El ala pívot Kevin Durant secundó a su compañero con un doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes, además de asistir nueve veces a los atacantes. Klay Thompson aportó 16 puntos esta noche.

Los Cavaliers intentaron responder por medio de Tristan Thompson, su mejor jugador, con un doble-doble fruto de 19 rebotes y 14 puntos, pero no pudieron nunca alcanzar a Golden State tras haber terminado arriba 64-58 al medio tiempo.

El base Collin Sexton fue el líder anotador de Cleveland con 21 puntos, seguido por Cedi Osman, ala pívot que acumuló 16, pero los Cavs evidenciaron una vez más esta noche, y ante un rival muy especial en los años recientes, que siguen extrañando demasiado a su figura histórica LeBron James.

Cleveland se cae a pedazos y tiene marca de 5 ganados y 19 perdidos, como una de las tres peores quintetas en la Conferencia del Este.


Danielle Ayala, una chica de Miami con dos enormes pasiones: el Heat y el Inter Miami CF

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés