null: nullpx

Warriors no gana ni con Stephen Curry

Stephen Curry anotó 23 puntos en su regreso a las duelas, pero los Warriors cayeron otra vez ante Raptors.
6 Mar 2020 – 01:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Stephen Curry. Crédito: Getty Images

El base estelar de los Golden State Warriors, Stephen Curry, volvió a las canchas, recuperado de su fractura en la mano izquierda, sufrida en el cuarto juego de la campaña de la NBA, pero su equipo cayó por 113-121 ante los Toronto Raptors.

Más allá de que los dirigidos por Steve Kerr ya no tienen nada por lo que pelear en esta fase regular, el atractivo de volver a ver a uno de los mejores jugadores de la competencia, no dejó de llamar la atención de todos.

Warriors y Raptors se enfrentaron este jueves en una reedición de las Finales 2019. Seguro no fue una casualidad que Golden State haya elegido este duelo para el retorno de su máxima figura, quien ya venía entrenando con normalidad desde hace un par de semanas.

Cuando toda la atención la tenía Curry, quien terminó brillando en el primer cuarto fue su rival, Kyle Lowry. 10 puntos y 5 asistencias, para que Toronto tomara la delantera desde temprano y cerrara el primer cuarto al frente por 32-27.

Poco a poco, Curry empezó a calentar la mano al anotar 11 puntos en el segundo cuarto y todo Golden State se contagió de su energía.

La mejoría de los Warriors se trasladó al tercer cuarto, otra vez con Curry como gran figura. El hombre de la noche sumó 8 tantos en el período.

En total, Curry terminó con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Por su parte Juan Toscano, quien llegó al juego con una sudadera en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi con la bandera de México, anotó solo 2 puntos, capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias en su cuarto juego como titular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés