null: nullpx

Warriors arrollan 110-97 a Spurs y están a una victoria de barrer la serie

Golden State ganó claramente el Juego 3 en San Antonio y se coloca a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda en la Conferencia Oeste.
20 Abr 2018 – 12:11 AM EDT

Los campeones Golden State Warriors se impusieron 110-97 a los San Antonio Spurs en el AT&T Center donde se desarrolló el Juego 3 y los californianos están blanqueando 3-0 en la Conferencia del Oeste.

A falta de Stephen Curry, quien sigue esperando recuperarse de su lesión, Kevin Durant se ha alzado como el líder de los Warriors y esta noche dominó la duela con 26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencia. Klay Thompson apuntó 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Los Spurs no han podido contrarrestar el ataque de los monarcas de la NBA y LaMarcus Aldridge fue su mejor jugador con un doble-doble fruto de 18 puntos y 10 rebotes.

Patrick Mills apuntó 14 puntos, Rudy Gay 11, mientras los veteranos Tony Parker y Paul Gasol fueron limitados a 16 y 6 puntos respectivamente, con Manu Ginóbili yéndose en ceros.

Draymond Green dominó la tabla con 7 rebotes, 7 asistencias y 10 puntos, y Shaun Livingston aportó otros 16 para darle forma al tercer triunfo de los Warriors.

El Juego 4 será el domingo de nuevo en San Antonio donde Golden State podría barrer la serie.


Más contenido de tu interés