null: nullpx
Kobe Bryant

Vanessa sobre Kobe: "Ahora estás en el Salón de la Fama, campeón"

La viuda de la leyenda de Lakers recibió el reconocimiento en nombre de su esposo y aseguró que 'Black Mamba' sigue triunfo a pesar de su partida.
16 May 2021 – 12:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, aceptó este sábado la admisión de su esposo al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, precedido de un emotivo discurso en el que aseguró que 'Black Mamba' "sigue ganando" incluso después de su trágica muerte.

Vanessa destacó que "evitaba siempre elogiar a mi esposo en público porque sentía que recibió suficientes elogios de sus aficionados en todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad", expresó Vanessa Bryant durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

"Estoy segura de que en este momento él está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo en público por sus logros en uno de los escenarios más públicos".

Tras los agradecimientos, la esposa de la exestrella de los Lakers acabó su intervención con un "Felicitaciones, bebé. Todo tu arduo trabajo y sacrificio han valido la pena.

"Una vez me dijiste, si vas a apostar por alguien, apuesta por ti mismo. Me alegro de que apuestes por ti mismo, eres un gran triunfador. Lo hiciste. Ahora estás en el Salón de la Fama, campeón".

La Generación 2020 del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial es una de las que más estrellas tienen de todos los tiempos, ya que además de Bryant, sus compañeros Kevin Garnett y Tim Duncan también fueron votados para compartir dicho honor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantNBA

Más contenido de tu interés