null: nullpx

Una corte ordena mediación telefónica entre Oakley y Dolan

El exjugador y el dueño de los New York Knicks deben tratar de limar asperezas tras lío en 2017.
22 Mar 2020 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ARCHIVO - En esta foto del 20 de junio del 2011, el entonces asistente de los Bobcats de Charlotte y ex jugador de los Knicks Charles Oakley instruye a jugadores en la primera mitad de un partido de la NBA contra los 76ers de Filadelfia. Oakley fue sacado a la fuerza del Madison Square Garden por un altercado con el dueño de los Knicks James Dolan el miércoles, 8 de febrero del 2017. (AP Foto/Chuck Burton) Crédito: The Associated Press

La exestrella de los New York Knicks, Charles Oakley, y el propietario del equipo y del Madison Square Garden, James Dolan, se van a tener que hacer una llamada telefónica.

El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos, para el Segundo Circuito, ordenó a los dos individuos y sus respectivos asesores legales participar en una sesión de mediación telefónica el próximo 31 de marzo, según documentos obtenidos por el abogado y analista legal Daniel Wallach.

La orden de mediación ocurre después de que Oakley apelara un dictamen previo que desestimó su demanda contra Dolan. La demanda alegaba difamación, agresión y falso encarcelamiento contra Dolan por la expulsión de Oakley en 2017 del Madison Square Garden y su posterior arresto.

Oakley, uno de los jugadores favoritos de los fanáticos de los Knicks desde hace mucho tiempo ha sido impedido de ingresar a la arena desde entonces.

Un intento conjunto del comisionado de la NBA Adam Silver y el antiguo compañero de equipo de Oakley, Michael Jordan, para facilitar la mediación entre las dos partes en 2017, sin embargo, no tuvo éxito.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés