null: nullpx

Un Westbrook fantástico destroza a su ex compañero Durant y sus Warriors

Russell Westbrook anotó 34 puntos, sumó 10 rebotes y 9 asistencias para ayudar al Thunder a vencer a Warriors, 108-91.
22 Nov 2017 – 11:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Westbrook brilla contra los Warriors. Crédito: Getty Images

OKLAHOMA CITY (AP) - Russell Westbrook anotó 34 puntos y sumó 10 rebotes y nueve asistencias para ayudar a los Oklahoma City Thunder a vencer a los Golden State Warriors, 108-91 el miércoles por la noche.

Fue la primera victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que Kevin Durant dejó el Thunder para unirse a los Warriors después de la temporada 2015-16. Golden State ganó las cuatro reuniones la temporada pasada por un promedio de casi 20 puntos.

Westbrook dijo que era solo otro juego mas, pero no jugó así. En un punto en el tercer cuarto, Westbrook y Durant se enfrentaron y fueron penalizados con faltas técnicas.

Momentos claves del partido:

Los nuevos compañeros de equipo All-Star de Westbrook se hicieron presente. Carmelo Anthony anotó 22 puntos y Paul George agregó 20.

La multitud abucheaba a Durant cada vez que tocaba la pelota. Terminó con 21 puntos en 8 de 17 disparos. Stephen Curry anotó 24 puntos para los Warriors, quienes produjeron su total de puntos más bajo de la temporada.

El Thunder lideró por 65-48 al medio tiempo cuando Westbrook llenó la hoja de estadísticas con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Anthony tuvo 16 puntos y George tuvo 14 en el descanso.

Oklahoma City mantuvo a los Warriors con un 42 por ciento de disparos en la primera mitad y los forzó a 10 pérdidas de balón. La multitud local le dio al Thunder una gran ovación mientras caminaban por el piso.

Oklahoma City lideró 94-71 al final del tercer caurto y el entrenador de los Warriors Steve Kerr sacó a sus titulares cuando faltaban ocho minutos para el final.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés