null: nullpx

Un ‘anillo’ más para Michael Jordan: Su documental ganó un Emmy

‘The Last Dance’ recibió el galardón en la categoría a la mejor serie de no ficción.
20 Sep 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Jordan no deja de ganar, bien se dentro o fuera de las duelas de baloncesto, y la última prueba de ello es que 'The Last Dance', el documental que narra su última temporada en los Chicago Bulls, conquistó el Emmy a la mejor serie de no ficción, imponiéndose a 'Tiger King', 'McMillions', 'Hillary' y 'American Masters'.

El documental de 10 episodios, donde se refleja la competitividad y el nivel de exigencia con sus compañeros, se convirtió en un fenómeno durante las fases más duras de la cuarentena en todo el mundo y sus índices de audiencia superaron las altas expectativas generadas.

"Quiero dar las gracias a la NBA, a Michael Jordan por darme su tiempo y por su honestidad, igual que quiero agradecer a las otras 105 personas que se sentaron para contar la historia como fue. Espero que hayamos traído algo de luz a un año tan difícil y oscuro", dijo el director del documental, Jason Hehir, tras recibir el premio por videoconferencia.

Más de 30 millones de espectadores fuera de Estados Unidos vieron el documental que narra cómo los Bulls se sobreponen a diversas luchas internas y externas para terminar conquistando el sexto anillo de la franquicia y el tercero consecutivo.

El documental originó cientos de reacciones, unas favorable y otras en contra, en torno a la figura de Jordan y su carácter en la cancha.

Cargando Video...
Las revelaciones que nos ha dejado The Last Dance
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMichael JordanThe Last Dance

Más contenido de tu interés