null: nullpx

Trump ataca de nuevo al padre de la nueva estrella de la NBA y lo llama “una versión pobre de Don King”

El presidente de Estados Unidos volvió al ataque en Twitter contra LaVar Ball, el padre de la nueva figura de los Lakers, Lonzo Ball.
22 Nov 2017 – 09:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El presidente Donald Trump habla ante los medios de comunicación en la Casa Blanca el martes 21 de noviembre de 2017 en Washington. Trump volvió a defender el domingo al candidato senatorial republicano Trump Moore, en medio de acusaciones de abuso sexual contra éste. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta) Crédito: The Associated Press

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar este miércoles a LaVar Ball, el padre de una de las estrellas nacientes de la NBA, Lonzo Ball, y de otros dos prometedores jugadores de baloncesto universitario.

Justo uno de esas jóvenes promesas es LiAngelo Ball, de la universidad de UCLA, quien fue detenido a principios de noviembre en China junto con dos compañeros después de un pequeño robo. Los tres jugadores fueron liberados a mediados de noviembre, justo tras la visita al país de Trump, quien se atribuyó el hecho de haberlos liberados y lleva un par de días quejándose de que los Ball no se lo agradezcan.

Por esta razón, este miércoles volvió a tocar el tema en su cuenta de Twitter: "No fue la Casa Blanca, no fue el Departamento de Estado, no fue la llamada gente del padre LaVar sobre el terreno en China quien libró a su hijo de un largo tiempo en prisión. FUI YO. ¡Lástima! LaVar es solo una versión pobretona de Don King, pero sin el pelo. Solo piénsalo, LaVar, podrías haber pasado los próximos cinco o diez años en Acción de Gracias con tu hijo en China, sin contrato de la NBA que te apoyara. Pero recuerda, LaVar, el hurto no es algo menor. Es realmente algo muy serio, especialmente en China. ¡Tonto desagradecido!".

La ofensiva contra LaVar Ball inició el pasado domingo, también desde la cuenta de Twitter del presidente: "Ahora que los tres jugadores de baloncesto están fuera de China, liberados de años de cárcel, LaVar Ball, el padre de LiAngelo, no reconoce lo que hice por su hijo y [dice] que el hurto no es para tanto. ¡Debería haberlos dejado en la cárcel!".


LaVar Ball no ha respondido de manera directa al presidente, pero en una conversación con un periodista del canal ABC se preguntó por qué el presidente no estaba concentrado en otros temas más importantes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés