null: nullpx

Trolean a LeBron James por su fecha de regreso a Cleveland

Un diario local ninguneó a la exestrella de los Cavaliers al anunciar el encuentro que sostendrán en noviembre ante los Lakers.
9 Ago 2018 – 2:05 PM EDT

El regreso del hijo pródigo de Cleveland, LeBron James, ya tiene fecha. El próximo 21 de noviembre, 'King' James vestirá por primera vez el uniforme de los Lakers para enfrentarse a los Cavaliers, su exequipo, en Cleveland.

A pesar de los triunfos que LeBron le dio a dicha ciudad, un diario local no desaprovechó la oportunidad para menospreciar a James por haber cambiado de equipo en este verano, y ningunéo al jugador al dejarlo fuera del encabezado.


"Lonzo Ball y los Lakers en The Q (Quicken Loans Arena) el 21 de noviembre", se lee en el título de la nota, y después " También se espera que juegue el exjugador de los Cavs, James".

De esta forma, el diario manifestó la molestia por la supuesta traición de LeBron hacia los Cavs, y es que no es la primera vez que 'El Rey' deja a dicha institución. En 2010, LeBron fichó por el Miami Heat y su primer partido como rival fue bastante hostil.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés