null: nullpx

Tristan Thompson habría golpeado a Draymond Green en un antro en L.A.

Los animos se calentaron y el jugador de los Cleveland Cavaliers se 'vengó' de la derrota en las NBA Finals.
1 Ago 2018 – 10:04 AM EDT

La rivalidad entre Tristan Thompson y Draymond Green vivió otro penoso incidente, esta vez fuera de la duela, específicamente en un antro en Los Ángeles donde supuestamente el pívot de los Cleveland Cavaliers golpeó al campeón de la NBA.

De acuerdo con Jason McIntyre de The Big Lead's, Green se acercó a disculparse con Thompson tras los altercados que protagonizaron en las pasadas NBA Finals, cuando de la nada, Tristan le propinó un puñetazo a Green, quien mantuvo el balance y no cayó al suelo.

Cabe recordar que durante el Juego 1 de las NBA Finals, Thompson le lanzó la pelota a la cara de Draymond luego de ser expulsado. Posteriormente, una vez que los Warriors se coronaron, Green se negó a saludar a Tristan, afirmando que eran de “ distintas naturalezas”.

La bomba de tiempo por fin explotó en una fiesta privada después de los ESPY Awards que contó con la presencia de varios basquetbolistas. Diferentes reportes afirman que LeBron James y Kevin Durant fueron los que los separaron y evitaron que el altercado subiera de tono.

Ni los Cavaliers ni los Warriors han emitido un comunicado acerca del incidente, mismo que no sorprende ya que no es ningún secreto que ambos jugadores se traían ganas tras haberse enfrentando en las últimas cuatro NBA Finals.

El escalafón de las franquicias de la NBA según su valor en el mercado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés