null: nullpx

Triple-doble de Nikola Jokic y los Nuggets vencieron a unos diezmados Pelicans

El serbio Nikola Jokic sumó su octavo triple-doble de la temporada en la victoria de los Denver Nuggets por 105-99 sobre los New Orleans Pelicans.
31 Ene 2019 – 12:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nikola Jocic se echó al hombro a los Nuggets. Crédito: AP

NEW ORLEANS.- Nikola Jokic metió 20 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 10 asistencias para cosechar su octavo triple-doble de la temporada, y los Denver Nuggets superaron 105-99 a los diezmados New Orleans Pelicans.

Malik Beasley anotó 22 unidades y Monte Morris agregó 20 por los Nuggets, líderes de la División Noroeste que ganaron su cuarto encuentro seguido.

Kenrich Williams metió cinco triples en nueve intentos y anotó 21 puntos -una marca personal en su carrera- para los incompletos Pelicans, que por segunda noche consecutiva jugaron sin cuatro de sus titulares y uno de sus mejores reservas. Su único titular disponible, Jrue Holiday, encestó 22 unidades, incluido un triple que disminuyó la ventaja de Denver a 100-99 con 1:32 por jugarse.

Pero el serbio Jokic respondió con poderosas canastas consecutivas en bandeja mientras Jahlil Okafor intentaba detenerlo, poniendo el marcador en 104-99 con 42.4 segundos en el reloj, ante lo cual los Pelicans ya no lograron recuperarse.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés