null: nullpx

Trevor Ariza tampoco jugará en el regreso de la NBA

El jugador de los Trail Blazers no estará en Orlando debido a un asunto familiar.
23 Jun 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alero de origen dominicano Trevor Ariza se convirtió en el segundo jugador de la NBA que comunicó a su equipo Portland Trail Blazers que no estará con ellos en Orlando para reiniciar la liga el próximo 30 de julio.

Ariza, de 34 años y titular con los Trail Blazers, no tienen las mejores opciones de alcanzar el octavo puesto que les permita estar en la pelea para avanzar a los Playoffs.

El caso de Ariza se trata de algo familiar ya que deberá visitar a su hijo pequeño en determinadas fechas durante un mes.

Ariza ha estado involucrado en un caso de custodia de su hijo de 12 años, y la decisión de la madre de otorgar un período de visitas de un mes por orden judicial durante la cuarentena de equipos de la liga en Orlando, le hizo elegir sus responsabilidades parentales en lugar de competir con los Trail Blazers en el reinicio de 22 equipos, de acuerdo a lo informado por varias fuentes periodísticas.

La ausencia en la burbuja de Walt Disney Resort le podría costar a Ariza entre uno y dos millones de dólares de salario, pero el veterano jugador tiene garantizados 12,8 millones para la próxima temporada.

Los jugadores de la NBA que decidan optar por no reiniciar la liga tienen hasta el miércoles para informar a los equipos de sus decisiones.

Las franquicias deben enviar fechas de viaje, incluidas las listas de jugadores, antes del 1 de julio.

Los Trail Blazers tienen marca de 29-37, uno de los tres equipos con 3,5 menos que los Memphis Grizzlies, octavos sembrados en la Conferencia Oeste.

Los equipos jugarán ocho partidos de temporada regular en Orlando, y el equipo con el mejor récord fuera de los ocho primeros en cada conferencia que consiga quedar a cuatro triunfos de ese puesto competirá en un torneo de play-in.

Se espera que Portland pueda dar de alta a dos jugadores claves en el ataque como son los pivotes Zach Collins y el bosnio Jusuf Nurkic, que hasta ahora habían estado de baja mientras se recuperan de lesiones que les obligaron a pasar por el quirófano.

Ariza suma 16 temporadas en la NBA y llegó a los Trail Blazers traspasado por los Sacramento Kings, ha disputado 21 partidos como titular y logrado promedios de 11 puntos; 4,8 rebotes y un robo de balón.


Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés