null: nullpx
Golden State Warriors

Steve Kerr fue multado con 25 mil dólares por la NBA tras despotricar contra oficiales

La NBA sancionó económicamente al entrenador de Golden State luego de que reclamó de forma agresiva una decisión arbitral contra Draymond Green en el juego contra Portland.
15 Feb 2019 – 12:42 AM EST

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, recibió una multa de 25 mil dólares por parte de la NBA el jueves luego su vociferar y discutir contra los oficiales durante la derrota de su equipo ante los Portland Trail Blazers.

Kerr necesitó ser escoltado de la corte en el Portland Moda Center el miércoles después de objetar airadamente una falta flagrante contra Draymond Green.

El entrenador de los Warriors recibió dos faltas técnicas y fue expulsado después de golpear su portapapeles en el suelo y lanzar una descarga verbal violenta contra el oficial Kenny Mauer.

La multa de Kerr fue confirmada por el vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

Más tarde, Kerr habló con los periodistas sobre su reacción de enojo, explicando que estaba desconcertado por la decisión de cometer una falta contra Green por lo que parecía un desafío.

"Me sorprendió que se llamara falta flagrante", dijo Kerr.


"Eso fue un rasguño en la cabeza que podría llamarse una falta flagrante. Quiero decir, el tipo va a ir por una clavada, tienes que asegurarte de que no la clave. Así que le dije a Kenny que discrepo con su decisión".

Green estaba igualmente desconcertado, sugiriendo que estaba siendo penalizado con demasiada dureza debido a su expediente disciplinario.

"Tengo muchas pelotas", dijo Green sobre la falta. "No lo sé. Es la regla de Draymond".

Sin embargo, Green saludó la respuesta de Kerr al incidente.

"También me encantó eso", dijo. "Eso fue increíble. Es genial", remató Green.

Carrusel NBA: Bucks siguen ganando, Blazers frenaron a Warrios, el récord de Harden y más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés