null: nullpx
Golden State Warriors

Los Warriors desaparecen en el último cuarto y pierden ante los Blazers

Un último cuarto desastroso convirtió un partido parejo en una victoria clara de los Portland Trail Blazers por 129-107 sobre los campeones Golden State Warriors.
14 Feb 2019 – 1:33 AM EST

PORTLAND.- Damian Lillard anotó 29 puntos y los Portland Trail Blazers rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de Golden State con un contundente 129-107 que incluyó la expulsión del entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Jake Layman agregó 17 puntos desde el banquillo para los Blazers, que tenían ocho jugadores en cifras dobles. La victoria rompió un derrape de dos juegos.

Kevin Durant y Stephen Curry tuvieron cada uno 32 puntos para los Warriors, quienes descansaron a DeMarcus Cousins luego de una victoria en casa sobre Utah la noche anterior.

El partido estaba 95-94 en favor de Golden State al terminar el tercer periodo.

Después de tres cuartos apretados, un jumper largo de Layman le dio a Portland una ventaja de 104-101 en el periodo final antes de que Zach Collins bloqueara la bandeja de Damion Lee en el otro extremo.

Collins y Klay Thompson intercambiaron palabras y la frustración se extendió a los jugadores de ambos lados. Los dos jugadores recibieron faltas técnicas de compensación.

Portland lideró 110-103 antes de que se reclamara a Draymond Green por una falta flagrante sobre Collins con 3:54 por jugar. Kerr reaccionó enojado, arrojando su portapapeles a los árbitros y gritándoles antes de que lo expulsaran.

Más contenido de tu interés