null: nullpx

Stephen Curry duda que el hombre llegó a la Luna... y la NASA ya respondió

La estrella de los Golden State Warriors cree que la llegada a la Luna en 1969 fue un montaje y por eso la NASA lo invitó a ver la evidencia.
11 Dic 2018 – 01:03 AM EST

La estrella de los campeones de la NBA, los Golden State Warriors, quiere sentirse de otro planeta, pero no acepta cualquier cosa como verdad.

En el día en el que su equipo fue nombrado "Persona Deportiva del Año" por la revista Sports Illustrated, los comentarios de Stephen Curry donde niega creer que el hombre haya llegado a la Luna opacó también su nombramiento como Jugador de la Semana en la Conferencia del Oeste.

"¿Hemos estado en la Luna?", preguntó Curry al participar en un podcast junto a otros jugadores de la NBA, Vince Carter, Kante Bazemore y Andre Iguodala.

Seis misiones Apollo lograron alunizar entre 1969 y 1972, la primera de ellas encabezada por Neil Armstrong, quien es desde hace casi medio siglo considerado el primer ser humano en pisar el satélite natural de la Tierra. Otros 11 hombres también estuvieron en la superficie lunar.

Tras la misión Apollo XVII, se canceló el proyecto y no se ha vuelto a la Luna.

Los acompañantes de Curry le hicieron segunda y estuvieron de acuerdo en que la respuesta es "no".

Pero la NASA no se quedó de brazos cruzados. El vocero Allar Beutel contestó a Curry.

"Tenemos cientos de libras de rocas lunares aquí (en el Centro Espacial de Houston) y el control de la misión Apollo. Durante su visita, puede ver de primera mano lo he hicimos hace 50 años, así como lo que hacemos ahora para regresar a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos", expresó Beutel al invitar a Curry a visitarlos "quizás la próxima vez que los Warriors estén en la ciudad para jugar ante los Rockets".

(Anoten la fecha: el 13 de marzo visita Golden State a Houston.)

El presidente Trump pidió a la NASA que planee una nueva misión tripulada a la Luna en el futuro.

Quizás Curry quiera formar parte de ella.

RELACIONADOS:NBAGolden State Warriors

Más contenido de tu interés