null: nullpx

Spurs y Thunder sellaron su boleto a los Playoffs de la NBA

La Conferencia Oeste ya tiene a dos invitados más para la postemporada y solamente queda un lugar.
10 Abr 2018 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Será la vigesimoprimera aparición consecutiva de San Antonio. Crédito: Getty Images

Los San Antonio Spurs y el Oklahoma City Thunder lograron sux respectivos boletos a los Playoffs por la Conferencia Oeste de la NBA.

Rudy Gay anotó 18 puntos y el argentino Manu Ginóbili 17 y los Spurs se recuperaron en la pizarra para vencer a los Sacramento Kings 98-85 y lograr su vigesimoprimera aparición consecutiva en la postemporada de la NBA.

La racha de apariciones de los Spurs en los Playoffs es la más larga en los cuatro deportes profesionales principales de Estados Unidos (béisbol, básquetbol, fútbol americano y hockey sobre hielo).

Loading
Cargando galería


En Miami, con un triple-doble del astro Russell Westbrook, el Oklahoma City Thunder consiguió su clasificación luego de vencer al Miami Heat con marcador de 115-93.

Paul George anotó 27 puntos y Westbrook consiguió su triple-doble 25 de la temporada con 23 tantos, 18 rebotes y 13 asistencias.

Westbrook necesita 16 rebotes en el partido final del Thunder el miércoles para promediar un triple doble por segunda temporada consecutiva.


Los dos primeros puntos de Westbrook en el partido fueron para llegar a los dos mil en la temporada.

Es el jugador número 49 en llegar a esa cifra en temporadas consecutivas, y solo el segundo con 2,000 tantos y 800 asistencias en años consecutivos. El otro es Oscar Robertson, quien lo hizo cinco veces.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés