null: nullpx

Selección de la NBA G League jugará partido frente a la selección mexicana

El duelo de exhibición se realizará en lugar del NBA G League All-Star Game, como parte de los vínculos de la liga con México.
9 Dic 2017 – 05:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La NBA sigue mejorando sus relaciones deportivas con México, ahora con el anuncio del juego amistosos entre las estrellas dela NBA G League en contra de la selección mexicana de baloncesto.

El anuncio se dio previo al juego entre el Miami Heat y los Brooklyn Nets, encabezados por Malcolm Turner (presidente de la NBA G League) y José Reyes Ronfini (director de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AMEBA).

El NBA G League International Challenge llega a reemplazar al tradicional NBA G League All-Star Game, juego que tuvo su debut durante el NBA All-Star Game 2007 en Las Vegas.

“Estamos encantados de presentar un innovador juego internacional de exhibición entre los mejores jugadores de la NBA G League y el equipo nacional de México durante el fin de semana de las estrellas” fue parte del discurso de Turner en la capital mexicana.

El encuentro viene a fortalecer los lazos de la NBA con México, un día después de que Adam Silver mencionara la creación de una liga de desarrollo en México, la cual buscará nutrir del talento de Latinoamérica a las escuadras de la NBA en un futuro.

El encuentro les viene bien a los dos equipos, empezando con la escuadra mexicana, quien buscará ocuparlo como examen previo a los juegos de calificación ante Puerto Rico y Cuba el 23 y 26 de febrero próximos respectivamente.

Tanto Turner como Reyes esperan que el partido sea de gran nivel y que brinde un espectáculo de alta calidad y competencia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés