null: nullpx

Se terminó: Kemba Walker no jugará más para los Celtics de Boston

Los Celtics de Boston, confirmaron el intercambio del guardia Kemba Walker con los Oklahoma City Thunder
18 Jun 2021 – 08:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kemba Walker se unira a los Oklahoma City Thunder Crédito: AP Images

Este viernes fue anunciado el primer gran traspaso para la próxima temporada de la NBA; los Celtics de Boston, confirmaron el intercambio del guardia Kemba Walker con los Oklahoma City Thunder.

La intención de los Celtics es traer de vuelta a Al Horford quien se desempeña como ala pivote y todo parece indicar que este cambio permitiría a los dos equipos contar con los jugadores deseados para la próxima campaña.

El director deportivo de los Celtics expresó lo siguiente acerca de Walker: "Kemba es un verdadero profesional y un gran compañero y jugador. Quiero agradecerle su enorme impacto y la contribución positiva que ha hecho tanto a los Celtics como a la ciudad de Boston".

Kemba Walker ha disputado cuatro veces el All-Star Game y dejó un promedio con los Celtics de 19,9 puntos y 4,8 asistencias.

Su salida probablemente se asocie con la falta de éxito por parte de los de Boston, ya que no han conseguido dar el salto esperado. Su desgarradora eliminación en la primera ronda de los Playoffs ante los Nets de Brooklyn fue un factor clave para que existiera una restructuración completa del equipo, ya que Kemba apenas pudo contribuir con apoyo al equipo por problemas físicos.

La reestructuración de los Celtics planea brindarles una oportunidad plena a sus jóvenes estrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown quienes estarán respaldados con la experiencia de Al Horford en la duela de juego.

Cargando Video...
Jayson Tatum habla de su debut en el Juego de Estrellas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés