null: nullpx

¡Se queda señores!, Kevin Durant seguirá con Golden State

El alero se mantendrá con el bicampeón por dos años más, acabando con los rumores de su salida a otro
1 Jul 2018 – 01:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Golden State Warriors' Kevin Durant dribbles in the first half of Game 3 of basketball's NBA Finals against the Cleveland Cavaliers, Wednesday, June 6, 2018, in Cleveland. (AP Photo/Tony Dejak) Crédito: AP

Se acabaron las dudas sobre el futuro de KD, no fueron los Lakers o algún otro equipo, el MVP de la final seguirá con Golden State por lo menos dos años más.

Kevin firmaría un nuevo contrato con los Warriors el 1 de julio por dos temporadas más, en los cuales podrá ganar alrededor de 30 millones de dólares la primera campaña y 31.5 aproximadamente en la segunda.

Otro detalle del acuerdo es que Durant tendrá la opción a renunciar a su segunda temporada pactada de acuerdo al diario The New York Times.

Con esto el 35 se mantendrá a lado de Curry, Thompson, Green e Igoudala apostando por sumar más títulos con el equipo más dominante de la actualidad y que sigue dando pasos para una dinastía.

Sobre los términos del acuerdo Bob Myers, gerente general de Golden State, dijo lo siguiente a unos días de la obtención del título en las Finales del 2018:

“(Kevin) se ha ganado el derecho a firmar el contrato que quiera. Yo sólo quiero que firme un acuerdo, pero quiero que sea feliz y que sepa que lo queremos aquí el tiempo que quiera permanecer aquí”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAGolden State Warriors

Más contenido de tu interés