NBA

    Se acabaron los invictos en la NBA: los Bucks pierden el primero ante los Celtics

    Los Milwaukee Bucks terminaron en siete su racha de victorias de inicio de la temporada, al ser derrotados 117-113 ante los Boston Celtics.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Celtics fulminaron a los Bucks con tiros desde el perímetro.

    Imagen AP
    Los Celtics fulminaron a los Bucks con tiros desde el perímetro.

    BOSTON.- Ya no hay más invictos en la NBA. Los Milwaukee Bucks perdieron por primera vez en la temporada, por marcador de 117-113 ante los Boston Celtics.

    Publicidad

    Los Bucks venían de ganar en el duelo que reunió a los dos últimos invictos, ante los Denver Nuggets, pero esta vez fueron presa de unos certeros Celtics, que encestaron 24 triples en todo el partido.

    Boston se quedó a un solo triple del récord histórico de la Liga, que le pertenece a los Warriors.

    Seis de esos triples fueron obra de Kyrie Irving, quien terminó el partido con 28 puntos; Al Horford colaboró con otras 18 unidades, incluidos cuatro disparos de tres puntos.

    Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos para los Bucks, además de capturar 11 rebotes.

    Al medio tiempo, los Boston Red Sox fueron homenajeados y mostraron al público del TD Garden su trofeo de campeón de las Grandes Ligas, que parece estar ya recuperado del golpe que le propino un aficionado durante el desfile de ayer.

    Los flamantes campeones del béisbol de las Grandes Ligas, los Boston Red Sox, 'irrumpieron' en el TD Garden en medio del partido de los Celtics y los MIlwaukee Bucks.
    El primero en pasar al pizarrón fue el manager, el puertorriqueño Alex Cora, quien entró al parquet del TD Garden con el Trofeo del Comisionado, en medio de una ovación.
    El parador en corto de los Red Sox, Xander Bogaerts, es aplaudido por sus compañeros y por el público en el TD Garden.
    Otro de los ovacionados fue el hombre que se encargó de sacar el out 27 en el quinto partido de la Serie Mundial, con el que se selló el título de Boston: Chris Sale.
    Uno de los más aplaudidos fue el serpentinero David Price, dado su historial de mala suerte en postemporada, en 2018 se sacudió la maldición y brindó grandes e importantes aperturas para Boston.
    En su primer año como dirigente de los Medias Rojas, Cora guió a la novena bostoniana al campeonato. Una proeza.
    A la derecha aparece el hombre que coqueteó por gran rato en la campaña de 2018 con la triple corona de bateo, Julio Daniel Martínez, alias JD.
    Fue un gran momento el que se vivió en el TD Garden, en partido que además ganaron los Celtics y en el que le quitaron el invicto a los Bucks de MIlwaukee.
    El hombre de las grandes atrapadas en el jardín izquierdo, Andrew Benintendi, levantando el trofeo envuelto en una sonora ovación de pie por la valía de sus lances en la postemporada.
    Tremenda noche la que se vivió en el TD Garden, la casa de los Boston Celtics, con la presencia de los monarcas del béisbol de la Gran Carpa.

    1 / 10
    Imagen Getty Images//AP
    Los flamantes campeones del béisbol de las Grandes Ligas, los Boston Red Sox, 'irrumpieron' en el TD Garden en medio del partido de los Celtics y los MIlwaukee Bucks.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US